Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Para un mejor servicio

Mejoras en Prodeasa

INDE, S.L.05/10/2000

5 de octubre de 2000

Recientemente Prodeasa, ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema informático que les ha permitido mejorar considerablemente el control sobre los stocks. Así gracias a este sistema, los pedidos se han automatizado, los stocks se actualizan diariamente mejorando el servicio a todos sus clientes.
La seccion de producción de Prodeasa se ha mejorado con la construcción de unos nuevos vestuarios y una nave para las máquinas móviles. Los nuevos vestuarios tienen capacidad para 35 personas (en dos turnos) y disponen de duchas y otros servicios necesarios para la higuiene personal de los trabajadores de la empresa.
Por su parte, la construcción de la nueva nave ha permitido volver a cubrir las máquinas móviles que se encargan del movimiento de materiales y de la carga de camiones, que con la instalación de la planta de ensacar se habían quedado sin techo.
Por último un nuevo camión se ha incorporado a la flora de vehículos de Prodeasa. Se trata de un camión de tres ejes de gran capacidad que puede transportar hasta quince toneladas de peso. La incorporación de este nuevo vehículo permitirá abaratar el precio del transporte de los sustratos, ya que hasta ahora el camión con más capacidad era de doce toneladas. Este nuevo camión permite llevar más volumen de sustrato y más tierras, aprovechándose así el transporte.