Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers Info Horticultura - Tec. Producción - Sustratos, macetas y containers

Sustratos

Para geranios y orquídeas

INDE, S.L.12/07/2000

12 de julio de 2000

La tierra de geranios de TMA es ideal para la plantación y transplante de geranios de todas las especies. Se trata de una mezcla rica en turba rubia spagnum así como materia orgánica de origen vegetal. Es una tierra que activa el crecimiento y floración de los geranios, dándoles consistencia y vistosidad.
Posee elementos especialmente diseñados y adaptados para la correcta administración de humedad a la planta, desechando el exceso de agua y ahorrando tiempo de riego. Está disponible a granel y en envases de 5, 10, 20 y 50 litros.
El sustrato para orquídeas de TMA ha sido ideado a base de cortezas de pino de origen atlántico, turba rubia sphagnum y abonos químicos. Es apta para todo tipo de plantas cuya base para su supervivencia sea parasitario. Este es un producto sometido a las más severas normas de elaboración de la C.E.E. Está disponible a granel y también en envases de 5 y 20 litros.
Hasta el 6 de octubre se prorroga la oferta primavera en este sustrato.