Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Glaston redefine su estrategia

09/11/2018

Glaston ha redefinido su estrategia para 2018-2021 para con el fin de mejor las necesidades de sus clientes. Si bien el núcleo de la estrategia permanece sin cambios, se han realizado algunos ajustes.

La firma, líder en tecnología innovadora de la industria del vidrio se centra en sus servicios y tecnologías de tratamiento térmico y evalúa las oportunidades de desinversión de negocios no esenciales. Asimismo, las tecnologías emergentes desempeñan un papel importante en su desarrollo y brindan un potencial de crecimiento. En este afán, la empresa sigue buscando nuevas tecnologías emergentes y empresas pioneras para desarrollar y comercializar innovaciones de vidrio inteligente.

Asimismo, Glaston tiene previsto aumentar el nivel de digitalización y automatización de sus productos y servicios para el beneficio de sus clientes. El énfasis se pone en aumentar el nivel de automatización en nuevos equipos y optimizar el rendimiento de la instalación a lo largo del ciclo de vida, utilizando análisis de datos e inteligencia artificial.

La industria de la tecnología de procesamiento de vidrio está fragmentada, con muchas pequeñas empresas. Por ello, Glaston se ha planteado explorar oportunidades de fusiones y adquisiciones, especialmente en las áreas de equipos, servicios y software de procesamiento de vidrio. “Como líder del mercado, nuestra función es impulsar el desarrollo del mercado”, se afirma desde Glaston.

El propósito de Glaston “es construir un mañana mejor a través de soluciones de vidrio más seguras, inteligentes y eficientes energéticamente. La demanda de soluciones ecológicamente sostenibles y de eficiencia energética, el endurecimiento de los estándares de seguridad y los crecientes requisitos de calidad visual y funcional, afectan cada vez más la forma en que operan nuestros clientes. Con nuestra cartera única de productos y servicios, Glaston está en una posición sólida para responder a la demanda de soluciones innovadoras. En nuestra estrategia, continuamos enfocándonos en el desarrollo de nuestras tecnologías centrales de tratamiento térmico, mientras buscamos continuamente nuevas tecnologías de procesamiento de vidrio dentro de un vidrio nuevo, más inteligente y más seguro. Nuestra amplia base instalada y una red global de servicios superior, en combinación con las innovaciones en digitalización y automatización, nos coloca en una posición única para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes y, al mismo tiempo, respaldar nuestras ambiciones de crecimiento rentable”.

Respaldados por su producción flexible y la gestión de la cadena de suministro, Glaston busca continuamente nuevas formas de mantener la alta calidad y la rentabilidad. La alta inversión en I + D y su enfoque en la innovación y la digitalización fortalecen su posición de liderazgo en tecnología innovadora de la industria.

Empresas o entidades relacionadas

Glaston Finland Oy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS