Glaston Finland Oy - Noticias

Foto de Glaston presenta Active'Sealer, una nueva incorporación a su familia de selladoras

Glaston presenta Active'Sealer, una nueva incorporación a su familia de selladoras

Recientemente, Glaston ha presentado su último robot sellador para unidades de vidrio aislante, Glaston Active'Sealer. Esta innovadora incorporación amplía su familia de selladoras, complementando al Glaston Speed'Sealer de gama alta y cubriendo el hueco existente en el mercado de gama media. Su excelente calidad de mezcla y dosificación se basa en todos los selladores Glaston de dos componentes aprobados.
[+]
Foto de Glaston celebra el Año Internacional del Vidrio 2022

Glaston celebra el Año Internacional del Vidrio 2022

Para reconocer el papel esencial que el vidrio tiene y sigue teniendo en la sociedad, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha designado el año 2022 como el Año Internacional del Vidrio, IYOG 2022 en su acrónimo en inglés. Glaston, miembro de la Comisión Internacional del Vidrio (ICG), la organización que está detrás de esta iniciativa, destacará el Año Internacional del Vidrio de las Naciones Unidas en sus comunicaciones a lo largo de 2022... [+]

MM4Glass y LatamGlass nuevos socios de Glaston en Sudamérica

El apoyo continuo al cliente fue la prioridad clave para Glaston al evolucionar a un nuevo modelo operativo en Sudamérica. A partir del pasado mes de junio de 2021, la atención al cliente, el servicio y las ventas en Sudamérica se proporcionarán a través de una red de agentes y socios locales.
Como se comunicó anteriormente, las operaciones de Glaston en la filial brasileña se interrumpieron en febrero de 2021. Durante la reducción de las operaciones, los esfuerzos para asegurar el apoyo a los clientes en sus diversas necesidades de negocio se pusieron como una prioridad clave... [+]
Foto de Glaston presenta sus últimas innovaciones en el evento virtual Glaston Innovation Days 2021

Glaston presenta sus últimas innovaciones en el evento virtual Glaston Innovation Days 2021

Del 16 al 18 de junio de 2021, Glaston organiza el primer Glaston Innovation Days, un evento virtual para clientes sobre las últimas innovaciones y tendencias en el procesamiento de vidrio arquitectónico, de automoción y de pantallas. En el evento, los expertos de Glaston compartirán sus puntos de vista sobre los últimos desarrollos en tecnologías de procesamiento de vidrio, demostrando nuevas y emocionantes oportunidades.
[+]

Glaston vende dos líneas de vidrio aislante en Estados Unidos

El Grupo Glaston ha recibido pedidos de dos líneas de vidrio aislante Glaston Vario TPS para empresas de Estados Unidos. Los pedidos de Central Valley Glass & Screen y Sierra Glass Fabrication se incluyen en los pedidos recibidos por Glaston para el primer trimestre de 2021. Las líneas se entregarán durante el tercer trimestre del año.
[+]