Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 3 al 6 de octubre en Milán

Las reservas registradas para Vitrum 2017 dan señales positivas

Redacción Interempresas15/03/2017

Las reservas, abiertas hace tres meses, están yendo a buen ritmo para Vitrum 2017, la feria sobre maquinaria, equipamiento y sistemas para el procesamiento de vidrio plano y hueco, vidrio y productos acabados para la industria. Este evento se celebrará del 3 al 6 de octubre en el complejo Rho de la Feria de Milán y está experimentando un significativo incremento de las reservas provenientes de expositores nuevos y antiguos respecto a la anterior edición.

foto

La feria Vitrum 2017 se celebra en un buen momento para un mercado italiano que está cambiando de ritmo después de las iniciativas gubernamentales para actualizar el inventario de maquinas de Italia.

Al finalizar el mes de febrero, los metros cuadrados reservados por expositores de la feria 2015 aumentaron casi un 10%. Estos expositores que repiten en la feria no quieren perderse la tarifa especial (25% de descuento) aplicada por Vitrum para cualquier metro cuadrado que incremente los solicitados en la edición de 2015.

En la feria habrá un buen número de nuevas compañías expositoras que se presentan por primera vez: casi un tercio de estos expositores nunca ha formado parte de Vitrum. Gran parte de ellos están interesados en la nueva fórmula ‘todo incluido’ para los nuevos expositores. Esta opción ofrece una solución equipada completamente que incluye un paquete de 12 o 24 m2 de superficie del stand con sus distintos accesorios.

El alcance internacional de la exposición se ha confirmado con las reservas procedentes de expositores de fuera de Italia que ascienden a poco menos de la mitad.

Innovaciones para expositores

Entre las nuevas innovaciones disponibles para los expositores, la aplicación e-contact está atrayendo gran interés. Esta app es una herramienta gratuita que permite recopilar datos en tiempo real sobre la gente de negocios que visita los stands.

Esta herramienta se ha unido a la nueva app oficial de la feria Vitrum 2017 disponible para iPhone y los teléfonos inteligentes Android, que contiene información útil para facilitar la visita a los pabellones (horarios, servicios, cómo llegar, lista de expositores, etc.).

Después de desarrollarse durante un año, una versión completa de la popular herramienta ‘Matchmaking’ vuelve permitiendo más reuniones de negocios durante los 4 días en los que se llevará a cabo la feria. Usando esta herramienta, la gente de negocios puede encontrar las categorías de producto de interés para los expositores de la feria, localizar nuevas oportunidades y planificar reuniones. Los visitantes podrán usar la herramienta de optimización y aprovechar al máximo su tiempo en la feria, y los expositores podrán establecer un horario de citas, después de obtener información completa sobre sus contactos de interés desde el principio.

foto

Las nuevas herramientas promocionales también están captando la atención de las empresas expositoras. Desde este año, estas compañías pueden añadir fotos, descripciones y logos en su perfil y su catálogo online. Además, existen varios tipos de banners publicitarios sobre una base de rotación por períodos variables de tiempo, para satisfacer las distintas necesidades de promoción.

Los canales de social media de Vitrum son también populares, la plataforma definitiva donde los expositores pueden promover su asistencia al evento e inmediatamente compartirla en Facebook o Twitter. El mapa del pabellón, que se repartirá gratuitamente entre todos los visitantes, también ofrece a los expositores la oportunidad de destacar su participación mostrando su logo.

Una cita importante en el programa de seminarios de Vitrum es una sesión sobre incentivos gubernamentales para estimular las inversiones de nueva maquinaria (Nuova Sabatini, IperAmmortamento y SuperAmmortamento y Tax Credits), así como una reunión con Assovetro sobre productos de vidrio para la industria de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS