Vitrum, S.R.L. - Noticias

Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Vitrum 2021 reinicia la actividad ferial europea en el mundo del vidrio

Vitrum 2021 reinicia la actividad ferial europea en el mundo del vidrio

El recinto Fiera Milano Rho vuelve a acoger una nueva edición de Vitrum, el salón internacional de la tecnología del vidrio, y de Vitrum Life, su versión digital. Vitrum está organizado por Gimav, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria para el vidrio. [+]
Foto de Vitrum 2021, el reencuentro del sector del vidrio con las ferias europeas

Vitrum 2021, el reencuentro del sector del vidrio con las ferias europeas

Del 5 al 8 de octubre de 2021, Milán acoge Vitrum 2021. El certamen italiano será la primera cita ferial del sector en Europa tras la irrupción de la pandemia. La convocatoria presencial se ve completada con la plataforma digital Vitrum Life y con Vision Milan Glass Week, una serie de eventos relacionados con el sector que se celebran en la ciudad italiana en coincidencia con la convocatoria ferial.
[+]
Foto de Adelio Lattuada y Knittel Glass acuden a Milán con sus líneas robotizadas de canteado

Adelio Lattuada y Knittel Glass acuden a Milán con sus líneas robotizadas de canteado

Adelio Lattuada, junto a su partner estratégico Knittel Glass, ofrece soluciones robóticas para cualquier tipo de necesidad y aplicación relacionadas con la industria del vidrio (CNC, bilaterales, líneas de corte, templado o vidrio de cámara, etc.).
[+]
Foto de Gimav en China Glass 2021

Gimav en China Glass 2021

Del 6 al 9 de mayo de 2021, el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) será el escenario de la próxima edición de China Glass, la feria asiática de la industria del vidrio plano y hueco, de sus máquinas y accesorios y de sus productos transformados. [+]