Actualidad Info Actualidad

Estas perchas están pensadas y diseñadas para olvidarse de planchar

Simple Easy Familia Sellarés presenta un invento económico e innovador para planchar la ropa

Redacción Interempresas28/01/2009

28 de enero de 2009

Simple Easy Familia Sellarés es una empresa creada en 2005 que se dedica a inventar y desarrollar nuevos productos con el fin de facilitar la vida cotidiana y hacer que las personas disfruten de más tiempo libre, y siempre de una manera fácil y sencilla. Su invento más conocido son las perchas Simple Easy.
Las perchas Simple Easy es un producto innovador, pensadas y diseñadas para olvidarse de planchar. Su diseño se basa en los conceptos de ropa bien tendida y poco centrifugada. Esta tecnología hará que sólo se deba usar la plancha en el caso de que se quiera perfeccionar, como en las prendas de lino, cuellos y puños. Su diseño consiste en un cuerpo principal en forma de percha con un sistema de pinzas, las cuales tienen el peso estudiado para que estiren la ropa húmeda sin deformarla y un gancho adecuado para cualquier tipo de tendedor o barra de armario, con un cierre de seguridad que evita la caída.

Una vez la ropa esté seca, solo quedará colgarla en el armario. Para ello se debe utilizar el orificio grande del gancho. Gracias al efecto de la gravedad, el viento y la humedad, junto con el diseño del producto la ropa, queda totalmente planchada y sin esfuerzo.

Simple Easy para pantalón
Simple Easy para pantalón.
Como ya se ha comentado anteriormente, este producto aprovecha al máximo los recursos que brinda la naturaleza: sol, viento, gravedad y humedad. Sólo en España, supondría un ahorro energético de más de 2.500 millones de kW/h al año, lo que supone un ahorro de más de 200 millones de euro. Por lo tanto, es además respetuoso con el medio ambiente.

Algunas de sus otras ventajas son que es de larga duración, gracias al diseño y los materiales con los que está hecho, permite ahorrar tiempo y espacio, alarga el brillo de la ropa, y ahorrar dinero y energía.

Simple Easy para camisa
Simple Easy para camisa.
Además, esta empresa cuenta con otros productos como son el Simple Dry Easy y el Simple Up Easy. El primero de los productos es un tendedor para interiores y exteriores, compacto y fácilmente plegable para su guardado y especialmente preparado para las perchas Simple Easy, ocupa menos espacio y puede tender más ropa que los tendederos convencionales. Simple Up Easy es un alzador plegable ligero que permite llegar fácil y cómodamente a esos lugares del hogar de difícil acceso.
Pasos que hay que seguir:

1. Sacar la ropa de la lavadora. Para un mejor resultado tiene que estar poco centrifugada.

2. Colocar cada prenda en el Simple Easy y pinzas correspondientes. En las camisas se debe abrochar un botón. Es importante no coger pliegues con las pinzas.

3. Se deben colgar los Simple Easy en un tendedor utilizando el orificio pequeño del gancho.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS