Actualidad Info Actualidad

Invista. Cordura®: un tejido más duradero, más resistente, más ligero

Redacción Jobwear23/10/2009

La marca Cordura® da nombre de una amplia gama de tejidos calificados de Invista, que son utilizados en una multitud de productos, que van desde equipajes y mochilas a botas, accesorios y ropa militar, artículos de ropa y conjuntos de trabajo.Además de ser un tejido polivalente en sí mismo, los tejidos de Cordura® ofrecen un extenso catálogo de productos, todos ellos muy reconocidos, al disponer de los rasgos fundamentales de la firma: durabilidad y resistencia a las abrasiones, desgarrones y marcas. El equipo de la marca Cordura® se enorgullece de asegurar que solo tejidos de alta calidad llevan el nombre de la marca Cordura®. Con una red mundial controlada de fabricas autorizadas para producir tejidos de la marca Cordura®, los tejidos de la marca son accesibles a clientes globales. La marca Cordura® dispone, para todos ellos, de un amplio abanico de tejidos calificados como “los mejores de la clase”.
Así, los tejidos Cordura® están disponibles en una amplia gama de estructuras, pesos y texturas, entre los que se incluyen:
Tejidos ultra ligeros de nylon, resistentes al desgarre
Mezclas de nylon y algodón para ropa laboral y vaquera
Tela ligera para mochilas y accesorios
Nylon o Poliéster texturado para mochilas y bolsos
Telas balísticas de nylon de alto peso.
La marca Cordura® tuvo sus comienzos allá por el año 1977, con el lanzamiento de su primera gama de nylon texturado ‘air-jet’, muy duradera y práctica a la vez. Tan solo un año más tarde, la prestigiosa marca de mochilas Jansport eligió los tejidos de Cordura® para sus productos, dotándoles de inmediato de la más alta credibilidad, un atributo que ha mantenido hasta nuestros tiempos.
Hoy día, la marca es utilizada en todo el mundo, en los ámbitos de las mochilas y el equipaje, pero también en el de: calzado, prendas de vestir, ropa de trabajo industrial y un amplio espectro de aplicaciones militares. Asimismo, la marca Cordura® se ha convertido en el mejor sinónimo de durabilidad, estilo, ligereza, y también de resistencia total ante las rasgaduras, rasguños y abrasión, y están al alcance una gran variedad de tejidos en pesos ultra livianos a ‘ballistic’.
“Los tejidos de Cordura® han sido reconocidos por su alta calidad, durabilidad excepcional, y versatilidad,” comento Cindy McNaull, Gerente global de la marca Cordura®. “Esta distinción lo logramos porque la totalidad de los tejidos certificados con la marca de Cordura® han sido comprobados para asegurar que cumplen con todos los estándares de calidad y durabilidad de la marca. Además, Invista trabaja codo a codo con sus asociados de todo el mundo para garantizar sin duda alguna la consistencia y la calidad del tejido, así como su durabilidad.”
El futuro para el tejido Cordura®, la marca de Invista, se vislumbra de lo más brillante, ya que no cesa en su expansión a lo largo de nuevas categorías de productos, algo que no es de extrañar, ya que la investigación e innovación en tejidos forma parte de la hélice más profunda del ADN de la marca Cordura®. "

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS