Actualidad Info Actualidad

Lyreco fortalece su compromiso con el impulso del talento interno en su dirección de Iberia e Internacional

Giampiero Maggioni, nuevo director general de Lyreco Iberia

Redacción Interempresas08/03/2024

Lyreco Iberia, la filial española del distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha nombrado a Giampiero Maggioni, antiguo Service & Product Marketing Director, nuevo Iberia Managing Director, durante el tiempo que su antecesor, Gabriel Mops, ejerza como Chief Transformation Officer en Lyreco Group.

Imagen

Lyreco Iberia, reconocida bajo el sello TOP Employer por su excelencia y buenas prácticas en materia de los RR. HH., da un paso más en su compromiso con las personas y la promoción del talento interno. La compañía reafirma de esta forma, no solo la excelencia en el servicio al cliente, sino también, su compromiso con el desarrollo profesional de sus equipos

El reconocimiento otorgado a Maggioni con este nombramiento, viene dado por el exitoso liderazgo demostrado como Service & Product Marketing Director de la compañía. En su etapa como director de Marketing, Maggioni ha consolidado los servicios como parte de la propuesta de valor de Lyreco, con el objetivo de continuar ofreciendo la excelencia a sus más de 60.000 clientes en España y Portugal.

Además, ante la apuesta y compromiso con la sostenibilidad que tiene el Grupo Lyreco, Giampiero ha innovado y transformado el portafolio de la compañía hacia soluciones sostenibles, en el marco de la estrategia Great 2026 de Lyreco. Con el fin de ayudar a los clientes a construir espacios de trabajo más respetuosos con el medio ambiente, el grupo tiene comoobjetivo conseguir que el 90% de la facturación en 2026 provenga de productos sostenible.

Con más de 17 años de experiencia internacional en diversas industrias de consumo y al frente de destacados cargos en la dirección de marketing, Giampiero Maggioni se responsabilizará de mantener la excelencia de forma integral en todos los ámbitos que componen el negocio de Lyreco, desde las finanzas hasta la operativa logística. Todo ello, liderando al equipo directivo de la compañía y el Plan Estratégico de negocio GREAT 2026, como máximo responsable del Grupo en Iberia.

El nuevo director general de Lyreco Iberia es licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad de Milán y cuenta con un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) de la Escuela de Negocios IESE de Barcelona.

Gabriel Mops, nuevo Chief Transformation Officer en Lyreco Group

También con el objetivo de avanzar en el plan estratégico GREAT 2026 de la compañía, Gabriel Mops, que ocupaba anteriormente el cargo de Managing Director en Lyreco Iberia, se traslada temporalmente a la sede central del Grupo para liderar, en su compromiso con la excelencia del cliente, la transformación digital, innovación y progresos estratégico de la multinacional.

La excelencia y la agilidad, valores fundamentales del grupo, juegan un papel primordial en la consecución de este propósito. En el marco de la estrategia GREAT 2026, eje fundamental del plan de crecimiento del Grupo, Gabriel Mops asume, como miembro del Equipo Ejecutivo en los ‘headquarters’ de Francia del Grupo Lyreco, el cargo de Chief Transformation Officer. En sintonía con la cultura de la compañía, el Grupo aspira a seguir consolidando la posición de liderazgo en el mercado europeo, manteniendo una fuerte visión centrada en la experiencia del cliente y liderando la ruta hacia la innovación y el progreso empresarial.

Con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales, Mops ha trabajado en varios continentes, en los que ha desempeñado responsabilidades de alto nivel dirigiendo equipos multidisciplinares e internacionales en múltiples áreas, incluyendo Dirección General, Transformación, Finanzas, Fusiones y Adquisiciones, Comercial, Atención al Cliente y Dirección de Marketing.

Gabriel Mops es licenciado en Economía y MBA por la Universidad de Maryland. Ha completado su formación con distintas estancias en instituciones académicas y puestos de trabajo en Norteamérica, Sudamérica y Europa, que le han permitido desarrollar un perfil eminentemente enfocado al desarrollo de negocios con perspectivas internacionales.

Con este nombramiento, una vez más, Lyreco apuesta por el talento interno y desarrollo profesional de sus equipos, con especial foco en las personas que componen la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS