Productos Info Productos

Tras contrastar su buena aceptación en la uniformidad y alta visibilidad, los tejidos stretch llegan a los modelos multinorma

Adeepi incorpora los tejidos stretch a su gama de ignífugos multinorma

Redacción Interempresas07/02/2024

Adeepi continúa innovando en sus modelos ignífugos multinorma mediante una apuesta clara y decidida en la ampliación de esta gama, incorporando a sus reconocidos Sareco (modelos algodón ignifugado) y Saremo (modelos modacrílico permanente) las nuevas variantes de Sareco Stretch (algodón ignifugado elástico) y Xispal Stretch (modacrílico permanente elástico).

Imagen

La revolución en los modelos Sareco Stretch no sólo viene en la incorporación de fibras de elastano que permiten cierta elasticidad para mayor comodidad, sino que los altos niveles conseguidos en las normas contra calor y llama (EN11612) y soldeo (EN11611), así como arco eléctrico (EN61482), se han obtenido tras 50 ciclos de lavado. Esta innovación permite que estos tejidos tratados tengan una durabilidad que se va asemejando a los tejidos permanentes del mercado, pero con el algodón como componente principal y sus ventajas inherentes.

Además de certificar los modelos monocolor marino, también se ha apostado simultáneamente por los modelos de alta visibilidad. Bien usando tejido amarillo flúor con marino, o bien mediante la incorporación de bandas de material combinado para obtener la EN20471. Los modelos con elastano incorporan banda ignífuga segmentada de 50 lavados, aportando mayor ligereza a la prenda, así como mayor flexibilidad y transpirabilidad.

Al mismo tiempo se ha procedido también a la certificación de modelos usando tejido Xispal Stretch. La apuesta por parte de Adeepi de esta reconocida marca nacional está en modelos de alto valor añadido, aportando al usuario una comodidad extra gracias al mayor porcentaje de elastano de este tejido, además de su propiedad ignífuga permanente.

Imagen
Aparte de estas innovaciones en tejidos de calada para realizar más cómodas sobre todo las prendas interiores, Adeepi incorpora también a su gama de punto de prendas superiores el Softshell AV Multinorma. Una prenda ideal para trabajos en exterior que requieran alta visibilidad, con la comodidad y elasticidad que proporciona el tejido cortavientos de un softshell, así como su propiedad impermeable gracias a su membrana. A pesar de su tejido más liviano y el uso de bandas retrorreflectantes ignífugas segmentadas, los niveles de protección de este modelo son muy elevados obteniendo una Clase 2 en disparo de arco eléctrico (EN61482), así como certificación ante salpicaduras de ácidos o líquidos corrosivos. Es por tanto ideal para uso en exteriores como molinos aerogeneradores, placas solares, torres eléctricas…

Esta nueva prenda se incorpora a la gama de Adeepi de partes superiores ignífugas de punto tales como: camisetas, polos y polares.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS