Productos Info Productos

Pabellón 6, stand C03

Push & Pull de Panter toma la delantera con la pisada perfecta

Redacción Interempresas26/02/2024

Panter, fabricante destacado de calzado de seguridad, protección y uniformidad, presentará en Sicur su última creación revolucionaria: la suela inteligente Push & Pull. Diseñada meticulosamente para proporcionar una comodidad sin igual, esta suela redefine la experiencia de confort durante la jornada laboral mediante una eficaz absorción del impacto y un retorno eficiente de la energía.

Imagen

Push & Pull: el poder de los 4 elementos en cada pisada

La suela de Push & Pull integra cuatro tipos de materiales especiales que trabajan en conjunto para absorber eficazmente la fuerza del impacto, cuidando la salud (push/empujar) y proporcionar un retorno de energía óptimo, reduciendo la fatiga (pull/tirar). Esta combinación singular de materiales garantiza un caminar cómodo y sin esfuerzo, permitiendo dar lo mejor de uno mismo en la jornada laboral.

Además de su rendimiento excepcional en términos de seguridad, Push & Pull ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario. Su ergonomía avanzada garantiza una experiencia de uso sin precedentes, proporcionando un nivel incomparable de confort y bienestar.

“Caminar nunca fue tan fácil con Push & Pull de Panter”, señalan desde la empresa alicantina. “Esta innovación marca un antes y un después en la industria del calzado laboral, donde la comodidad y la eficiencia convergen para ofrecer una experiencia única en cada paso”.

Panter en Sicur: más allá de la seguridad, la comodidad en cada paso

En Sicur 2024, Panter no solo destacará la importancia de la seguridad en el entorno laboral, sino también cómo el confort y la funcionalidad pueden ser un elemento clave para mejorar la eficiencia y el bienestar en el trabajo. La suela Push & Pull representa la culminación de esta filosofía, ofreciendo un avance significativo en el diseño de calzado profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS