Info

Se ajusta a cualquier tipo de cara y es compatible con gafas

Máxima protección respiratoria con la mascarilla X-plore 1900 de Dräger

Redacción Interempresas21/10/2019

La prevención laboral y protección respiratoria es esencial para realizar un trabajo con garantías y evitar irritaciones en las vías respiratorias. Dräger, grupo alemán con 130 años de trayectoria a nivel mundial en el sector hospitalario y de la seguridad, especializada, entre otros, en equipos de protección y seguridad de la salud, ha desarrollado una innovadora mascarilla autofiltrante que permite el ajuste óptimo para cualquier tipo de cara y resulta compatible con gafas protectoras.

Se trata de la nueva Dräger X-plore 1900, una mascarilla de alto rendimiento y uso único para la protección contra el polvo y las partículas. Está disponible en dos tamaños y destaca por su facilidad de uso y comodidad. La mascarilla está fabricada con material de filtro Coolsafe, que combina una alta eficiencia de filtración con una baja resistencia respiratoria. Estas características permiten al usuario trabajar con facilidad y sin cansarse durante largos períodos de tiempo.
La X-plore 1900 de Dräger está disponible para las tres clases de protección EN...
La X-plore 1900 de Dräger está disponible para las tres clases de protección EN, que se reconocen de formas sencilla por su código de color (FFP1 = amarillo, FFP2 = naranja, FFP3 = rojo).
Según el Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de los equipos de protección individual, los empresarios deben velar por asegurar la protección y prevención de los empleados. La X-plore 1900 de Dräger ofrece todas las garantías y está disponible para las tres clases de protección EN, que se reconocen de formas sencilla por su código de color (FFP1 = amarillo, FFP2 = naranja, FFP3 = rojo).

Facilidad de uso y colocación

Por su forma robusta, la X-plore 1900 es fácil de poner, de usar y se ajusta sin presión. Está disponible en dos tamaños (S-M/ L), lo que facilita su adaptación a diferentes tipos y tamaños de cara. El diseño plegado en tres partes ofrece una gran flexibilidad en términos de ajuste, por lo que la máscara se ajusta fácilmente a la cara del usuario. Incluso cuando el portador habla, la máscara no se desplaza. Ello es posible gracias a sus correas textiles Varioflex, elásticas y duraderas.

“Desde Dräger siempre pensamos en la protección y la seguridad como prioridad en el desarrollo de nuestros productos. Con esta máscara protegemos de forma fiable a los trabajadores y permitimos que puedan desarrollar sus tareas con garantías y con una respiración adecuada”, explica Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director Iberia Dräger. Por ello, ya desde el proceso de fabricación, la compañía ha trabajado para que el uso de la mascarilla sea compatible con gafas protectoras, evitando que el visor se empañe, lo que otorga un plus de seguridad”.

X-plore 1900 es fácil de poner, de usar y se ajusta sin presión
X-plore 1900 es fácil de poner, de usar y se ajusta sin presión.

Respiración cómoda y estable

Gracias a los últimos materiales filtrantes de alto rendimiento, la resistencia a la respiración es casi imperceptible cuando se usa la X-plore 1900. Los modelos opcionales equipados con una válvula de exhalación Coolmax también reducen la acumulación de calor y humedad dentro de la máscara proporcionando alivio para el usuario, especialmente durante las actividades físicas agotadoras, y mantiene la respiración cómoda.

Por su parte, el diseño Smartfold con doble refuerzo patentado hace que la forma de la máscara sea altamente estable y permita un generoso espacio para respirar. Además, el aire exhalado se dirige hacia abajo, lo que reduce la temperatura percibida dentro de la máscara.

Empresas o entidades relacionadas

Drager

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS