Actualidad Info Actualidad

Natalia Pestaña gana el concurso para el rediseño de los uniformes de Pullmantur

17/06/2019

Natalia Pestaña, diseñadora de moda formada en el IED Madrid, es la ganadora del concurso ‘Tendencias a Bordo’ organizado por Pullmantur Cruceros y Ad Talent para renovar los uniformes de la naviera.

El denim, la clásica camisa blanca y los tonos nude serán las tendencias que se verán en los uniformes de la tripulación de Pullmantur Cruceros. Una propuesta que apuesta por la comodidad y el bienestar diseñada por Natalia Pestaña, antigua estudiante de diseño de moda en el IED Madrid, para vestir al staff de Pullmantur Cruceros.

‘Tendencias a bordo’, el concurso organizado por la naviera y Ad Talent –plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores–, convocó a los antiguos estudiantes del Máster de Diseño de Moda del IED Madrid para presentar una propuesta de los próximos uniformes de la tripulación de los cruceros, desde asistentes de cabinas a fotógrafos.

Propuesta de Natalia Pestaña para Pullmantur Cruceros
Propuesta de Natalia Pestaña para Pullmantur Cruceros.

Doce estudiantes participaron, de los cuales cinco fueron los elegidos para recibir tutorías personalizadas con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva, padrino del concurso.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; representantes del IED Madrid y miembros de Ad Talent junto a profesionales relacionados con el mundo de la moda y el turismo fueron los encargados de evaluar el desarrollo de las propuestas teniendo en cuenta los valores de la marca, la funcionalidad y vestibilidad, así como el desarrollo técnico del proyecto y la confección.

El nombre de Natalia Pestaña como diseñadora ganadora del concurso, se dio a conocer en un acto en la sede del IED Madrid al que asistieron más de 200 profesionales del mundo de la moda y del turismo.

Entrega del premio en un acto en la sede del IED Madrid
Entrega del premio en un acto en la sede del IED Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS