Productos Info Productos

Fal Seguridad lanza la nueva línea de calzado Sneaker

19/03/2019

Fal Seguridad presenta su gran apuesta, la nueva línea Sneaker, una colección de calzado de seguridad con look deportivo, compatible totalmente con la vestimenta diaria informal y con la que el trabajador se sentirá muy cómodo y seguro tanto en su trabajo con al finalizar su jornada laboral. Unos diseños rompedores y llamativos, en vivos colores que confieren un aspecto muy atractivo al calzado.

Modelos Astra en amarillo y Thor en rojo, fabricados en textil mesh
Modelos Astra en amarillo y Thor en rojo, fabricados en textil mesh.
La línea está compuesta por cuatro modelos, todos ellos en tres o cuatro combinaciones de colores diferentes. Están fabricados en textil mesh —los modelos Astra y Thor— y en microfibra —los modelos Atlas y Hades—, unos material es que los hacen especialmente transpirables.

Todos ellos cumplen con la norma EN ISO 20345: 2011 y símbolos internacionales S3+SRC+CI.

Incorpora, además, puntera no metálica Vincap —capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios—, y plantilla antiperforación textil, que combinan resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección.

Modelos Hades (izq.) y Atlas, en azul, fabricados en microfibra
Modelos Hades (izq.) y Atlas, en azul, fabricados en microfibra.
Las suelas de doble densidad de poliuretano cumplen con los requisitos de las normativas actuales, incluyendo la resistencia al resbalamiento tanto en baldosa como en acero (SRC), y resistentes a los hidrocarburos. Estas suelas les aportan a los zapatos una gran comodidad, ergonomía y ligereza, valores añadidos que hacen que los trabajadores del sector de la alimentación se encuentren con un calzado altamente confortable, incluso si su labor requiere pasar muchas horas de pie. Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones y daños musculares.

Son zapatos y botas que cumplen ESD, cuyo material y estructura permite disipar las cargas electrostáticas y que además no llevan componentes metálicos.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS