Productos Info Productos

Con horma ergonómica patentada que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular

Esther Link S2 de Panter: ergonomía, descanso y cuidado para la salud del pie femenino

Redacción Interempresas15/03/2019
La cualidad de cómodo hace referencia a todo aquello que hace la vida más fácil. Siguiendo esta idea, un calzado agradable al tacto de los pies siempre hará que la percepción de comodidad sea superior en el día a día y que la sensación de bienestar aumente. Puesto que a diario se pasa largas horas en el trabajo es importante que el calzado que acompañe durante la jornada, además de ser práctico y cumplir con unos criterios de diseños modernos y actuales, ofrezca una protección eficaz y sobre todo sea confortable y ergonómico.

El calzado ergonómico es aquel que se adapta a la planta del pie amortiguando y acompañándolo para garantizar la máxima suavidad al caminar. En el puesto de trabajo, al estar muchas horas de pie o caminando, se pueden sentir molestias y cansancio que puede derivar en muchos problemas, tanto en las piernas como en las articulaciones. Por ello, elegir un calzado cómodo para trabajar contribuye a evitar problemas de salud relacionados con las malas posturas que muchas veces se adoptan al estar de pie o sentados durante horas.

El calzado de Panter es el mejor equipamiento para todas aquellas personas que trabajan muchas horas seguidas de pie y requieren de un calzado que asegure descanso, libertad de movimiento y bienestar durante todo el día. Es la respuesta perfecta para sentirse confortable durante una larga jornada de trabajo donde los pies estarán como nuevos al final del día.

Al estar confeccionado en piel de tonalidad negra, Esther Link se adapta fácilmente a cualquier uniformidad
Al estar confeccionado en piel de tonalidad negra, Esther Link se adapta fácilmente a cualquier uniformidad.
Panter, fabricante español experto en calzado de seguridad en todos los sectores laborales, cuenta con calzados antifatiga especialmente pensados para aquellas profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extracómodo: reponedoras, cajeras de supermercado, operarias de industria, etc. Entre las opciones que Panter ofrece en este ámbito, podemos destacar el modelo Esther Link S2.

Calzado dotado de las características necesarias para asegurar el máximo confort y bienestar y que, al estar confeccionado en piel de tonalidad negra, se adapta fácilmente a cualquier uniformidad. Perteneciente a línea Panter Link, es el resultado de la constante apuesta de Panter por ofrecer un calzado de seguridad 100x100 ergonómico y de última generación.

Estas son las principales características técnicas del modelo Esther Link S2 de Panter:

  • Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable; y por textil de última generación certificado Oeko-Tex, exento de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.
  • Horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop, con certificado Nº I-13070356.
  • Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón y marcado SRC.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Planta textil antiperforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación, es un gran avance en comodidad y protección.
  • Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos, responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.
  • Sistema de cierre ajustable elástico.
  • Amplio tallaje de fabricación con hormas ergonómicas adaptadas a la fisonomía del pie femenino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS