Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

YKK presenta la cremallera impresa personalizada Prifa

06/03/2019

La personalización será una gran tendencia en la industria de la moda en 2020, lo que permitirá a las marcas ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. La digitalización ha permitido a la industria de la moda expandirse y evolucionar rápidamente, aportando nuevas tecnologías y procesos de diseño innovadores. La tecnología digital de YKK permite a los compradores diseñar cada detalle de la cremallera, creando la excelencia en la moda de una manera innovadora y moderna.

foto
Prifa es la nueva cremallera de YKK totalmente personalizable.
Prifa de YKK es una cremallera con los colores inyectados en la cinta y/o en sus elementos, que puede personalizarse mediante el uso de logotipos, motivos y gradaciones, para garantizar que incluso el detalle más pequeño de una prenda refleje la visión de la marca. Prifa permite la creatividad en el diseño de prendas y marroquinería de lujo. Los diseñadores de moda pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando cualquier software de diseño, aportando de este modo originalidad a su pieza. La cremallera personalizable Prifa de YKK puede incorporarse a una gran cantidad de aplicaciones y artículos, que incluyen marroquinería, chaquetas, ropa deportiva, prendas casual y calzado.

La elección de un cierre tiene el potencial de realzar cualquier accesorio o prenda, añadiendo creatividad a una pieza. YKK continúa innovando con nuevas tecnologías y colecciones para servir a la industria de la moda global.