Productos Info Productos

YKK presenta la cremallera impresa personalizada Prifa

06/03/2019

La personalización será una gran tendencia en la industria de la moda en 2020, lo que permitirá a las marcas ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. La digitalización ha permitido a la industria de la moda expandirse y evolucionar rápidamente, aportando nuevas tecnologías y procesos de diseño innovadores. La tecnología digital de YKK permite a los compradores diseñar cada detalle de la cremallera, creando la excelencia en la moda de una manera innovadora y moderna.

Prifa es la nueva cremallera de YKK totalmente personalizable
Prifa es la nueva cremallera de YKK totalmente personalizable.
Prifa de YKK es una cremallera con los colores inyectados en la cinta y/o en sus elementos, que puede personalizarse mediante el uso de logotipos, motivos y gradaciones, para garantizar que incluso el detalle más pequeño de una prenda refleje la visión de la marca. Prifa permite la creatividad en el diseño de prendas y marroquinería de lujo. Los diseñadores de moda pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando cualquier software de diseño, aportando de este modo originalidad a su pieza. La cremallera personalizable Prifa de YKK puede incorporarse a una gran cantidad de aplicaciones y artículos, que incluyen marroquinería, chaquetas, ropa deportiva, prendas casual y calzado.

La elección de un cierre tiene el potencial de realzar cualquier accesorio o prenda, añadiendo creatividad a una pieza. YKK continúa innovando con nuevas tecnologías y colecciones para servir a la industria de la moda global.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS