Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Würth inaugura un nuevo autoservicio en Sant Celoni (Barcelona)

11/02/2019

El pasado 8 de febrero, Würth inauguró un nuevo autoservicio exclusivo de la marca de distribución directa de artículos para profesionales. El establecimiento supera los 270 m² y se encuentra ubicado en la calle Vial Paral.lel, 80. Nave 5 de Sant Celoni (Barcelona).

Würth se dedica a la distribución directa de herramientas y productos de la marca a profesionales encuadrados en sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción.

foto
Con esta apertura, Würth cuenta con 93 autoservicios operativos en toda España.
En el autoservicio se encuentran unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. Estos artículos son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.

Los visitantes que acudan al autoservicio recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.

El autoservicio Würth se encuentra estratégicamente ubicado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos.