Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Botas de seguridad con diseño trekking y tecnología Oxígeno

Atrax Oxígeno S3 de Panter: pies seguros y resguardados del frío

Redacción Interempresas08/02/2019

Con la llegada del frío y la bajada de temperaturas es muy frecuente experimentar durante todo el día esa incómoda sensación de pies helados. Las zonas del cuerpo más sensibles al frío y por donde perdemos más calor corporal son las extremidades y la cabeza. A los pies, al estar más alejados del corazón, el riego sanguíneo llega con mayor dificultad, teniendo siempre una temperatura inferior al resto del cuerpo.

El hecho de tener los pies fríos aumenta de forma considerable la sensación de frío en todo el cuerpo, por ello es fundamental mantenerlos calientes y resguardados. Con ello, también se consiguen evitar problemas asociados a los efectos de las bajas temperaturas como resfriados y catarros, o lesiones en la piel como grietas, sabañones, durezas, sequedad o irritación.
foto
Bota de seguridad Atrax Oxígeno S3 de Panter.

Para mantener el frío a raya durante los meses de invierno, la mejor solución es equiparse con un calzado adecuado. Panter, fabricante Made in Spain de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con eficaces propuestas diseñadas para mantener los pies calientes y protegidos mientras se trabaja.

Las botas de seguridad Atrax Oxígeno S3 de Panter resultan muy apropiadas para proteger los pies durante el invierno. Al contar con diseño trekking, son una opción perfecta para calzar tanto en escapadas a la naturaleza como en trabajos en exteriores, siendo una bota recomendable en: industria, construcción, bricolaje, instalaciones, forestales, horticultura, jardinería, industria agrícola, etc. Al incorporar la tecnología Oxígeno, el calzado realiza una efectiva evacuación del sudor, manteniendo en equilibrio la temperatura interior del pie, garantizando así confort y bienestar.

Estas son sus principales características:

  • Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345 y confeccionada en piel 1ª flor acabado nobuck de excelente calidad, resistente al desgarro y de una altísima capacidad transpirable.
  • Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, también siendo resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
  • Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Muy ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Planta textil antiperforación resistente a 1.100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
  • Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
  • Sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.
  • Acolchado antirrozaduras y lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce.