Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pimec y TCR Protección firman un nuevo convenio con ventajas a micros, pequeñas y medianas empresas

01/02/2019

La confederación patronal más representativa de Cataluña, Pimec, y la empresa catalana TCR Protección han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo común de ofrecer más servicios y mejores condiciones a las pequeñas y medianas empresas del tejido empresarial catalán asociadas en materia de equipos de protección para los riesgos laborales en las diferentes industrias.

foto
Firma del convenio.

Pimec, como agente social, tiene la voluntad de favorecer el desarrollo de las pymes y los autónomos trabajando desde la política económica y velando por los intereses de la red local. TCR Protección, por su parte, lleva casi 30 años dedicada a la protección de las personas en su puesto de trabajo, asesorando en normativas y productos, y suministrando todo tipo de soluciones en equipos de protección individual y colectiva según las necesidades del cliente.

Con este tándem TCR quiere reforzar su política de responsabilidad social corporativa sobre la cultura en prevención de riesgos laborales en la industria y sobre la concienciación del consumo responsable de los recursos medioambientales. Este nuevo acuerdo ofrecerá ahora, a los más de 100.000 socios, ventajas exclusivas para apoyar a la pyme catalana con garantías de confianza, calidad y profesionalidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.