Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Facultad de Medicina de la UCM repite como sede del II Congreso Prevencionar 2019

09/01/2019

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede del II Congreso Prevencionar, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre de 2019.

Se trata de un edifico de características singulares —un bien de interés cultural y de protección integral— con una capacidad superior a los 1.000 congresistas. Cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que destacan el anfiteatro Profesor Ramón y Cajal y los salones Profesor Botella, Profesor Schüller, Profesor Laín Entralgo y Profesor Moya.

foto
Los destinatarios a los que se dirige el Congreso Prevencionar son aquellos profesionales que hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, no solo técnicos y sanitarios, sino también profesionales de otros ámbitos como recursos humanos, comunicación, directivos, mandos intermedios y trabajadores.

La II Edición del Congreso pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por los profesionales, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar. De igual manera se darán a conocer aquellos proyectos ganadores y finalistas de la II Edición de los Premios Prevencionar.

Gaceta de la Protección Laboral, revista de Interempresas Media, es una de las organizaciones privadas que apoyan la celebración de este congreso, que cuenta también con apoyos institucionales y de varias asociaciones y universidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS