Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

TB Group se integra en el holding empresarial Cerva Group

02/01/2019

El grupo empresarial Tomás Bodero (TB Group) inicia una nueva y ambiciosa etapa desde este mes de diciembre con su integración en el holding empresarial Cerva Group, especialista europeo de equipos de protección individual (EPI).

La compañía TB, fundada en 1973 en Burgos, está especializada en el diseño, fabricación, gestión de fabricación, importación, y comercialización de equipos de protección individual. Sin perder su esencia de empresa familia, esta nueva alianza supone para TB Group una oportunidad de crecimiento interno y de conocimiento del sector, brindando al mundo del EPI una estructura reforzada y capaz de atender a las necesidades de todos sus clientes y usuarios.
foto
Tomás Bodero fue fundada en 1973 en Burgos.
La entrada en el accionariado de la compañía checa no supondrá cambios en la estructura organizativa de TB Group, que mantendrá su sede central en Burgos y seguirá bajo la dirección de Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa. Ambos permanecen como accionistas del grupo y “mantendrán plenamente vigente el espíritu que ha caracterizado a la compañías desde su fundación, hace 45 años, con el objetivo final de ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y la más amplia gama de productos idóneos en aras al objetivo común de conseguir la mejor protección para todos los trabajadores”, aseguran desde la empresa.

Con su sede central en Praga, República Checa, Cerva Group tiene más de 500 empleados en plantilla y presencia comercial en 63 países.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS