Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Biwel incorpora en el Institut Català de la Salut una plataforma de promoción de la salud

05/12/2018

La empresa Biwel, que desarrolla programas de bienestar en la empresa, ha ampliado su ámbito de actuación llevando la gestión de proyectos tecnológicos para empresas saludables en el Institut Català de la Salut (ICS) de la mano del área de Prevención de Riesgos y Seguridad en el Trabajo. De esta manera, la compañía amplía fronteras e inicia un proceso de expansión de negocio a través del sector público.

foto
Plataforma ICSaludable de Biwel.

Biwel, que ganó la licitación pública para el proyecto del ICS, ha creado una plataforma y aplicación móvil para los trabajadores del instituto. El proyecto, llamado ICSaludable, tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables entre los profesionales sanitarios. A día de hoy, cerca de un tercio del personal hace un cumplimiento escaso de la dieta mediterránea, manifiesta alteraciones de la calidad del sueño y sigue un estilo de vida sedentario.

La aplicación está pensada para que cualquier usuario pueda recoger datos de su estilo de vida como la alimentación, los pasos diarios o la calidad del sueño. También puede participar en retos conjuntos con otros usuarios y crear y participar en actividades saludables de la entidad o su entorno. Además, los trabajadores también encontrarán consejos de estilos de vida saludable y recetas. Por su lado, el ICS podrá hacer un seguimiento de forma segmentada y anónima de la evolución de la salud y estilo de vida de sus trabajadores, diseñar y gestionar campañas específicas de promoción de salud y evaluar el imacto de todas estas iniciativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS