Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Bota 3260 Marrón O2 Membrana de Panter, un 4x4 para trabajos al aire libre y senderismo

20/11/2018

El ser humano es ‘homeotermo’, esto es, que, al margen de la temperatura que le rodee, debe mantener la suya muy próxima a los 37 °C. Con la llegada del frío y el aumento de las precipitaciones, los pies son una de las zonas del cuerpo que más sufren. Tanto si se trabaja al aire libre como si se sale a hacer actividades en la naturaleza, resulta de gran importancia protegerse con unas buena botas de invierno.

Panter, fabricante Made in Spain de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con varias referencias que además de reunir los últimos avances en protección y ergonomía, han sido dotadas de las últimas tecnologías para mantener la temperatura del pie constante, resguardándolo del frío y la humedad.

foto
Bota 3260 Marrón O2 Membrana de Panter.

Buen ejemplo de ello es la bota 3260 Marrón O2 Membrana, calzado outdoor cómodo, ligero, flexible y resistente, equipado con membrana impermeable y un efectivo sistema transpirable para ofrecer la protección y el confort que precisan los pies tanto en trabajos al aire libre como en la práctica del senderismo de baja montaña.

Entre las características técnicas de la 3260 Marrón O2 Membrana destaca que está desarrollada según la norma UNE EN ISO-20347 a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. La membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out que incluye, exclusiva de Panter, ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

La suela es antitorsión de PU + Caucho Nitrilo con diseño especial para terrenos abruptos. Eficaz aislante del frío y el calor extremo,  ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300ºC.  Adherente a toda clase de superficies, proporciona tracción y estabilidad. También es resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. La entresuela de poliuretano aporta ligereza, flexibilidad y confort. La plantilla es termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie. La lengüeta confort está acolchada con fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, mientras facilita el calce y descalce. Incorpora también acolchado antirrozaduras para protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento. Incluye además sistema de atado rápido, cordoneras flexibles de alta resistencia y corchetes antióxido.