Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Result introduce el ‘Soft Shell’ imprimible en su gama Work-Guard

06/11/2018

Tras el éxito de su recién lanzado ‘Soft Shell’ imprimible, Result ha introducido el innovador tejido en su gama Work-Guard con su nuevo chaleco blando de seguridad imprimible R450X y su chaleco blando de seguridad imprimible Safe-Guard R451X.

foto
Chaqueta R450X Amarillo Fluorescente/Negro.

Esta innovación de Result incorpora innovadores tejidos elásticos de hilado ondulado y sin elastano, lo que los hace versátiles e ideales para la ser personalizados.

Como parte de Work-Guard, Result Safe-Guard es una gama completa de prendas con propiedades altamente reflectantes para mejorar visualmente la posición de los usuarios en el trabajo sobre un fondo visible. Los modelos certificados garantizan altos niveles de protección personal en prendas en las que se aconseja el cumplimiento de las normas EN ISO o GO/RT (RIS).

Ideal para la personalización, Safe-Guard R450X presenta un acabado resistente al agua, transpirable y resistente al viento, lo que hace que la chaqueta sea ideal para mantenerse protegido en condiciones climáticas adversas.

foto
Chaleco de seguridad R451X Amarillo/Negro Fluorescente.

También nuevo en la gama, el chaleco ignífugo de seguridad imprimible Safe-Guard R451X es repelente al agua, transpirable y resistente al viento, y está fabricado con el mismo tejido extensible mecánico imprimible que la chaqueta R450X. Es adecuado para condiciones climáticas más agradables, o para proporcionar calor adicional para el cuerpo.

Cuenta con cuello alto, etiqueta para colgar, bandas reflectantes para el cuerpo, bolsillos con cremallera y está disponible en las tallas S-4XL en Amarillo/Negro Fluorescente y Naranja/Negro Fluorescente. No tiene etiquetas para facilitar la creación de marcas. Los paneles inferiores en negro se combinan perfectamente con cualquier pantalón o short Work-Guard o Safe-Guard.