Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

El delantal es la prenda más destacada

El Transwaal va sumando prendas para incorporarlas en su próximo gran catálogo

Redacción Interempresas17/10/2018
En esta oportunidad, El Transwaal nos muestra sus últimos diseños en delantales que se suman a las innumerables opciones de su extensa oferta. Sin duda, el delantal ha llegado a su época de mayor esplendor. Ahora puede ser el toque que define una imagen corporativa. Aparte de proponer multiplicidad de diseños, colores y texturas, El Transwaal ha hecho un mayor énfasis en su funcionalidad. Una ojeada a sus catálogos nos descubre que existe un delantal para cada tarea y para cada estilo de establecimiento.
foto

La personalización total, producto de la fabricación en España

Todo tipo de telas donde elegir, diseños que transmiten la imagen corporativa de una firma, prendas especiales para conjugar con el ambiente de un local…. Además de un catálogo completísimo que se puede descargar en www.eltranswaal.com. Complementos de hostelería, marcaje de prendas con sus anagramas o logotipos… son otros servicios de El Transwaal.

Los niños también cuentan mucho para la empresa y es por esto que los viste para desarrollar su afición como cocineros.

El 60% de los encargos que se reciben son exclusivos, especiales para una empresa. Esto solo es posible conseguirlo en un plazo muy breve diseñando y fabricando aquí. Lo mismo sucede cuando se encargan pocas unidades de un producto, caso muy habitual en el sector. Y, finalmente, El Transwaal significa la continuidad de las prendas elegidas, por tiempo que pase. Si no se encuentran en stock, se confeccionan.

foto

Un referente en hostelería

La clientela de El Transwaal en hostelería la configuran tanto pequeños negocios, como medianos y grandes. Desde un restaurante hasta una cadena hotelera. La firma dispone de un amplio abanico de prendas para las distintas funciones que se realizan en el sector, desde uniformes para el servicio de habitaciones, hasta equipos para todo el personal de cocina y de sala. Si bien, en cuanto a variedad, es en cocina donde la oferta de la empresa sobresale por las innumerables alternativas que se proponen.
foto

La importancia de los buenos tejidos

Los modelos de El Transwaal se distinguen porque sientan muy bien. Esto es producto de un excelente patronaje y de la calidad de los textiles que emplea para su confección, de última generación.

Entre los tejidos que protagonizan su oferta encontramos Bionic Finish, algodón egipcio con fibras largas que aportan finura y solidez. Peinado para una mayor flexibilidad, mercerizado para imprimirle un aspecto brillante y sedoso, con hilos retorcidos a dos cabos y sanforizado para que no encoja.

Lycra Bionic Finish forma parte de la composición de pantalones y prendas que requieren una total libertad de movimiento. Su acabado es biónico, igual a la naturaleza. Repele el agua y la suciedad, también las manchas de aceite, mantiene el color y el tejido con aspecto de nuevos, acelera el secado de los tejidos ‘textiles’, resistente a la intemperie, transpirable, permite el lavado y la limpieza en seco.

En prendas de cocina es habitual el empleo del tejido Coolmax, que proporciona un confort fresco. Aleja la transpiración del cuerpo a la superficie externa de la tela, donde se disipa rápidamente. Su tacto es suave y ligero y fácil su mantenimiento con lavadora. Su efecto autorregulador mantiene la piel fresca y seca.

Con la utilización de tejidos tecnológicos avanzados, El Transwaal obtiene resultados fiables en confort y resistencia.