Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Panter y Rombull muestran sus novedades en Eurobrico

24/09/2018

La décima edición de Eurobrico se celebrará del próximo 3 al 5 de octubre en Valencia, en donde Panter estará junto a Rombull en el stand D45 del N3-P2, mostrando sus novedades en esta nueva edición de la Feria Internacional del Bricolaje.

Ambas aprovecharán su presencia en el evento para presentar al público profesional asistente, que según la organización marcará una nueva cifra histórica de asistencia, su gran oferta de productos concebidos para el mercado de la Ferretería, Bricolaje y Jardinería. Productos desarrollados a partir de innovadoras tecnologías y materias primas de primera calidad, seleccionadas minuciosamente para garantizar protección con las más altas prestaciones y el rendimiento y efectividad conocidos de estas marcas.

foto

Panter cuenta con nuevas líneas de producto de avanzado I+D+i, que incluyen patentes propias científicamente testadas para ofrecer un plus en bienestar, salud y protección. Entre las novedades que presentará la marca en Eurobrico destaca su nueva tecnología Optimal Sole, aplicable a todos sus modelos y que supone una notable reducción del peso, a la vez que aprovecha la amortiguación de la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de Poliuretanos.

También estarán presentes sus más recientes gamas de calzado de seguridad, como la línea deportiva Panter Argos, ultratranspirable y antideslizante; su innovadora colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde se puede encontrar calzado de seguridad de diseño funcional, y atractiva estética sport-casual; y su línea Panter Ergoshoe, dirigida a hostelería, sanitario y alimentación, y que se distingue por su ergonomía y seguridad, contando con la suela patentada Panter Hidrogrip, extremadamente ligera, resistente a la hidrólisis y a productos químicos, a la vez que ofrece una protección antibacteriana al 99% gracias a la tecnología BioBacter de Panter.

Los visitantes podrán conocer otras gamas de Panter muy valoradas dentro del sector de la ferretería, bricolaje y jardinería, como la línea Atmósfera Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable; o la clásica línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones para asegurar confort y protección. 

Rombull, por su parte, mostrará su amplio catálogo de redes sin nudo (seguridad, deporte e industria), cordelería profesional y bricolaje, mallas de sombreo y ocultación, mosquiteras extraordinariamente duraderas y de fácil montaje, gran diseño y calidad, todos ellos productos certificados con las más estrictas normas nacionales e internacionales. Al contar con fabricación propia, Rombull ofrece solución completa y profesional al punto de venta, adaptándose a las necesidades del cliente, ofreciendo incluso la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red, o malla, a medida y personalizada.

La clara apuesta de Panter y Rombull por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel nacional e internacional, fortalece su relación comercial con los mercados interiores y exteriores, sirviéndole de plataforma para acercar tanto a público visitante como a clientes su completo catálogo de productos a la última en innovación y calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia