Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Agatha Ruiz de la Prada colabora con Winder en su colección para sanidad

14/09/2018

Winder, empresa joven y directamente vinculada con el colectivo sanitario, llegó al mercado textil profesional para reinventar el concepto de la indumentaria médica. Se trata de la primera compañía del sector en España que desarrolla ‘uniformes de alta costura’ con la finalidad de dar respuesta a una nueva realidad médica, dinámica, natural y humana, que exige una simbología distinta.

foto
Diseños de Agatha Ruiz de la Prada para Winder.
Andrés Montenegro, socio fundador de la empresa, señala que Winder se inspira en una nueva realidad en la que el médico ya no es sólo una autoridad sino también un confidente. Montenegro afirma que “son muchos los psiquiatras que atienden con ropa de calle para eliminar barreras o médicos que adaptan su indumentaria para establecer vínculos con sus pacientes, como es el caso del famoso pediatra mexicano que combate la leucemia vestido de superhéroe”.

Carlos Seoane, socio fundador de Winder apunta que “estamos ante una marca de uniformes que, por primera vez, ofrece moda a sus clientes”. “Desde Winder estamos convencidos que vestir ropa de gran calidad y diseño te posiciona automáticamente como una empresa de prestigio y de vanguardia", concluye Seoane.

Uniformes de alta costura

Para el diseño de su actual colección, dividida en dos líneas Comfort y Design, la compañía ha contado con la colaboración de reconocidos diseñadores como Devota y Lomba, Juan Vidal, María Barros, Ulises Mérida, Teresa Palazuelo, Isabel Núñez o Agatha Ruiz de la Prada, de la cual damos a conocer su singular aportación.