Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Son los nuevos modelos Golf, Magic, Zen y Deportiv@

Codeor presenta sus novedades en calzado para profesionales

Redacción Interempresas07/09/2018

Codeor, empresa gallega especialista en calzado laboral, ha incorporado novedades en su catálogo este año. Todo el calzado fabricado por Codeor incluye propiedades técnicas destinadas a satisfacer las necesidades de profesionales de diferentes sectores, fundamentalmente la hostelería, el sector sanitario, servicios e industria alimentaria. Además de su calidad, estos nuevos lanzamientos destacan por aunar la estética y la comodidad y por ello estos incorporan un diseño actual y moderno.

Las novedades para este año son los modelos Golf, Magic, Zen y Deportiv@, todos ellos disponibles en color blanco y negro, con tallas del 36 al 45.

foto
Nuevo modelo Golf de Codeor.

¿Por qué elegir Codeor?

Elegir calzado Codeor es una excelente opción, empezando por el sistema de fabricación. Mediante inyección directa, el corte y la suela se fusionan formando un todo, de este modo la calidad y propiedades del calzado mejora notablemente. También permite el lavado, la flexibilidad es mayor, el confort térmico es elevado por la ausencia de colas en la planta del pie y la ergonomía del calzado también es muy alta, porque existe una integración perfecta entre la horma del zapato y la suela.

foto
Modelo Magic en color negro.

El piso del calzado también marca la diferencia, ya que todos estos modelos incorporan una suela de doble densidad y bicolor. La parte que está en contacto con el suelo se fabrica en material compacto, dándole resistencia al agua y demás líquidos que se puedan encontrar —incluso químicos que se utilizan para limpieza—y también es resistente a la flexión, con lo cual el riesgo de ruptura por flexión desaparece y también se maximiza el agarre en todo tipo de superficies. Y la parte de la suela que va encima de esta, y sobre la que se apoya el pie, está elaborada en un material expansor con propiedades de ligereza, flexibilidad y amortiguación. También en la zona del talón se inserta una pieza para la absorción de impactos.

La horma es la genética del zapato, de ahí el esfuerzo que Codeor ha dedicado para lograr que se adapte a la mayor numero de morfologías de pies, que facilite un buen apoyo, que no presione, que permita un reparto equilibrado del peso del cuerpo y que facilite el calce y la sujeción al pie.

Como el calzado es unisex, pero el pie femenino y masculino tienen diferencias, se han desarrollado dos series: tallas 36 a 40 y 41 a 45.

foto
Modelo Zen en color blanco.

En los modelos Golf, Magic y Zen, el corte se elabora con un tejido técnico que presenta propiedades que requiere un profesional: es transpirable, impermeable, resistente al agua y a productos químicos que se utilizan en diferentes entornos laborales. Este material permite que se pueda lavar el zapato incluso en lavadora, es ligero, no envejece ni se cuartea en las zonas de flexión, y, muy importante, es totalmente aséptico y no provoca ningún tipo de alergias. En los modelos Golf y Magic, se le hace un marcado por alta frecuencia que le confiere un relieve en determinadas zonas y mejora su estética.

En la elaboración del corte del modelo Deportiv@ se emplea tecnología Nanoflash, que permite hacer de una sola pieza el corte, sin costuras y se refuerza la parte delantera y trasera con una inyección de poliuretano sobre una rejilla textil con total transpiración. Esto le confiere diseño y, al no tener costuras, aumenta el ciclo de vida del zapato y la adaptabilidad al pie.

Los forros que se incorporan son ligeros y facilitan la completa transpiración. Asimismo, en las partes donde el pie puede tener cierta fricción como en la parte trasera, se incluye un collarín espumoso para evitar que el roce dañe el pie.

La plantilla contribuye a mejorar el confort, con propiedades amortiguadoras y materiales que absorben la humedad y tratamiento antibacteriano, que retarda el desarrollo de bacterias que generan olor.

foto
Modelo Deportiv@ con tecnología Nanoflash.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.