Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La marca china de guantes Shanghai Select Safety aterriza en Europa

Karbonhex: protección de manos de alta especificación

Redacción Interempresas04/09/2018
Karbonhex es una gama avanzada y compacta de protección ergonómica multifuncional para las manos, concebida y diseñada específicamente para los profesionales que trabajan en las situaciones, condiciones y entornos más difíciles. Desde un manejo preciso, ligero y de alta destreza hasta opciones resistentes al impacto, a la abrasión extrema y a los cortes.
foto

Actualmente Karbonhex están disponible en dos opciones de venta al por menor, ya sea a granel o en mostrador.

“Karbonhex es y siempre será un trabajo en progreso. Es una entidad viviente que respira”, dice el director comercial de INXS, Jason Sparrow. “La gama está en constante expansión y evolución para hacer frente a los nuevos riesgos y desafíos a los que se enfrentan cada día los profesionales en activo. Y siendo nosotros la fábrica, el diseñador y el desarrollador, estamos en una posición única para adaptar o desarrollar guantes rápidamente en colaboración con nuestro distribuidor y las necesidades de sus clientes, nadie más puede competir con nosotros en este aspecto”.

Territorios exclusivos disponibles

Desde 2016, el fabricante de guantes industriales Shanghai Select Safety (Safety INXS) anunció que había firmado acuerdos de exclusividad territorial con distribuidores líderes de EPI en países clave para su nueva marca 'Unkompromisingly Kool', High Specification Hand Protection, Karbonhex, y que estaba en negociaciones avanzadas con otros mientras buscaba activamente una mayor representación. “Karbonhex eleva el listón de la protección, el agarre y la comodidad de las manos en el trabajo profesional”, en palabras de Jason Sparrow, director comercial de INXS. “A través de nuestra red de distribución en constante expansión, los profesionales tienen una opción asequible para la protección de las manos de alto rendimiento que combina un diseño galardonado con un atractivo y llamativo aspecto y multifuncionalidad. Todos ganan”.

‘Unkompromisingly Kool’ listo para la venta al por menor en España y Europa

Debido a la demanda, Karbonhex está ahora disponible en envases a granel estándar y listo para la venta al por menor para maximizar el potencial de ventas. Actualmente están disponibles dos opciones de venta al por menor, ya sea a granel o en mostrador. Ambos vienen completos con una tarjeta de cabeza ranurada única, con una guía de indicador de nivel de barra prominente en la parte delantera y cuatro características clave del producto claramente detalladas en la parte trasera para hacer que la selección de guantes sea simple pero informativa. Todos los guantes están especialmente indicados de manera que permite a los clientes probarse los guantes por su tamaño, tacto, flexibilidad y destreza.

foto
Karbonhex ofrece protección para las manos ante impactos, abrasión extrema y cortes.

Inpax: nueva tecnología resistente a impactos

Ofrece una solución científica diseñada por el cliente para las lesiones por impacto que se producen predominantemente en el dorso de las manos, nudillos, dedos y zonas de la palma de la mano. Utilizando un material especialmente formulado, se crean barreras y protectores que absorben impactos y golpes dentro y sobre los guantes de protección contra impactos Karbonhex, lo que reduce significativamente la fuerza transmitida a la mano.

Inpax – Xero: espuma aplicada a la palma de la mano

La espuma Xero (Xtreme Energy Reduction Optimizer) es un material de espuma especialmente diseñado. Ligero, suave y flexible, ofrece una protección extrema contra golpes e impactos cuando es necesario, una y otra vez.

Inpax S.H.I.E.L.D.S aplicado al dorso de la mano

S.H.I.E.L.D.S (Sistema de Dispersión de Nivel de Energía de Choque e Impacto) es una gama avanzada de protectores exteriores diseñados técnicamente que absorben, disipan y desvían la fuerza de choques e impactos repentinos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.