Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una pisada cómoda mejora el bienestar del pie durante la jornada laboral

Dian presenta la suela perfecta para el calzado laboral

Redacción Interempresas03/09/2018

Dynergy es un sistema que ha incorporado Dian en varios de sus modelos para uniformidad con el fin de proporcionar una comodidad y confort excelentes al pie. La pisada es una de las cuestiones más importantes y que hay que tener en cuenta a la hora de crear un zapato que aporte salud y bienestar al pie. Cabe recordar que la salud de los pies es fundamental cuando un profesional está realizando su labor en su día a día, sobre todo en profesiones donde permanecer muchas horas de pie es algo habitual

Este tipo de situaciones son tan comunes y se aplican en diversos sectores como la sanidad y la hostelería. El ámbito de la uniformidad tampoco queda exento, ya que estas mismas circunstancias se dan lugar en profesiones como la de azafata o azafato, o profesional de la venta en un establecimiento. Por ese motivo, en Dian es muy importante lograr crear un calzado que tenga una pisada cómoda y que mejore el bienestar del pie haciendo más fácil la jornada laboral de trabajadores y trabajadoras.
foto
La pisada es una de las cuestiones más importantes y que hay que tener en cuenta a la hora de crear un zapato que aporte salud y bienestar al pie.
En este sentido, la marca de calzado laboral Dian incorpora a varios de sus modelos un sistema conocido como Dynergy. Se trata de un sistema amortiguador que es considerado como un prodigio de la ingeniería más avanzada, el cual es aplicado a suelas de alto rendimiento. El secreto de dicho sistema está en que permite distribuir de forma correcta las presiones que lleva a cabo el sistema, ofreciendo así el máximo confort.

Un sistema basado en la versatilidad, flexibilidad y máxima ergonomía

Dynergy dispone de una doble amortiguación que absorbe el impacto del pie, reduciendo la presión, es decir, distribuye las presiones estabilizando la pisada. Además, transforma la energía generada en impulso para el siguiente paso. La especial disposición de sus ondas 3D superpuestas permiten una doble amortiguación, más eficaz, absorbiendo, distribuyendo y neutralizando los impactos y presiones al caminar.

Dicho sistema está basado en la versatilidad, ya que el calzado que incorpora Dynergy es apto para cualquier tipo de calzado, desempeño y oficio, aportando a todos un alto valor añadido de confort. E independiente del contorno y la suela, permite la flexión en dirección y ángulo que se precise, lo que convierte al calzado en un zapato flexible y cómodo. La ergonomía es otro de los pilares que lo caracterizan, provocando que el calzado se adapte de forma fácil a la anatomía plantar, ajustándose así a la morfología del pie. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones y previniendo microtraumas en el pie

¿Qué calzados de Dian disponen del sistema Dynergy?

Dian ha aplicado este sistema a varias de sus novedades. Por ejemplo, en el ámbito de la uniformidad, ha lanzado varios modelos que son novedad no solo por su diseño sino también por su suela. Hablamos de Dinamic, Denia y Sofia.

En primer lugar, Dinamic es un zapato femenino de tipo mocasín de piel micro con forro interior de microfibra técnica. Dispone de una plantilla acolchada de poliuretano con tratamiento antibacterias forrada en microfibra técnica. Por otro lado, Denia es un zapato femenino también de salón, con corte de poliéster y elastán con elástico lateral. El tejido de su forro interior lo convierte en un zapato transpirable, y dispone de un contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Por último, Sofia es un zapato femenino tipo salón con elástico de sujeción en el empeine de piel micro, con forro interior de microfibra técnica.

Sin duda, estos nuevos modelos son fruto de la pasión de Dian por ofrecer la suela perfecta para el calzado laboral.

foto
Modelo de uniformidad Dinamic.
foto
Modelo de uniformidad Denia.
foto
Modelo de uniformidad Sofia.