Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cofan apoya el crecimiento de sus clientes

25/07/2018

Este 2018, los clientes de Cofan han apostado por la calidad y la imagen. Han sido muchos los que han celebrado ferias y eventos este primer semestre (enero – julio) y muchos los que ya se están preparando para lo que viene este segundo semestre.

“Cofan ha apoyado y potenciado el negocio de cada uno de ellos ofreciendo carpas, stands, maniquí, imagen y productos para que cuenten con todo lo necesario durante el desarrollo de sus ferias. Ellos han sido los encargados de darle vida al evento con sus demostraciones, sus servicios, su profesionalidad y su carisma”, señalan desde la empresa.

foto

Se han celebrado eventos durante estos seis primero meses en toda España y Portugal. Localidades en Andalucía como Baeza (Jaén) con Melchor Rodríguez (MRM), Torredonjimeno (Jaén) con Calefacción Hermanos Castro, La Puebla de los Infantes (Sevilla) con Ecoferretería, San José de la Rinconada con Sodafer, Bollullos de la Mitación (Sevilla) con Ferrepibo o Sevilla con Bazarot e hijos y Veragal; zona del levante como Totana (Murcia) con Ferrotex Suministros.

Por la Comunidad Valenciana destaca Castellón de la Plana con Materials de Construcció Fadrell. En el norte ha habido ferias en localidades como Carracedelo del Bierzo (León) con Bloques y Materiales Game y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) con Ferretería Carrera Peñaranda.

Y también en Covilha – Guarda (Portugal), con uno de los clientes portugueses de Cofan: Armazem do Agricultor (Mimagro).

foto
“Desde Cofan queremos hacer mención y reconocimiento de aquellos que nos han incluido, han confiado y siguen trabajando con nosotros, por su esfuerzo y lucha, por querer celebrar un momento tan especial en su negocio y crecimiento con nosotros. ¿El objetivo de Cofan? seguir trabajando durante los próximos 6 meses para conseguir estos resultados o mejores y seguir creciendo de la mano de todos los distribuidores que confían y quieren trabajar en paralelo con cada uno de los profesionales que forma el equipo de Cofan”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.