Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Visibilidad y comodidad con la nueva ICU T-Shirt

10/07/2018

La ropa de trabajo premium ha sido la base de la herencia de Helly Hansen desde 1877. Para continuar desde dónde empezó, esta temporada ofrece más vestimenta profesional con el foco en la calidad, el confort y la seguridad en cada prenda. La nueva ICU T-Shirt ofrece seguridad y confort junto con durabilidad mientras mantiene al que la lleva visible y seco en la zona de trabajo.

foto
El color amarillo certificado y las tiras reflectantes 3M mantienen visible al mismo tiempo que rebotan la luz de los faros de los vehículos y otras fuentes próximas.

Zonas de tráfico de alta velocidad y pistas de aeropuertos son dos ejemplos de emplazamientos dónde los trabajadores necesitan ser vistos para estar seguros mientras realizan su trabajo. El color amarillo certificado y las tiras reflectantes 3M mantienen visible al mismo tiempo que rebotan la luz de los faros de los vehículos y otras fuentes próximas. Además, el color más oscuro de la ICU T-Shirt incrementa su efecto de alta visibilidad y hace esta camiseta más resistente a la suciedad.

La visibilidad es un requerimiento clave para los trabajadores mientras que la habilidad de estar seco en el trabajo lo es en esos días de calor sofocante. La clasificación Clase 1 en combinación con el material Lifa Active y el Tejido elástico ayudará a sentise cómodo en todo tipo de climatologías.

foto
La clasificación Clase 1 en combinación con el material Lifa Active y el Tejido elástico ayudará a sentise cómodo en todo tipo de climatologías.