Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Buff Professional amplía su gama Fire Resistant con Modacryl FR

29/05/2018

La marca de accesorios de cuello y cabeza Buff, dentro de su línea Professional, amplía la familia de productos Fire Resistant con el nuevo modelo Modacryl FR, presentado en la última edición del Salón Internacional de la Seguridad – Sicur.

Se trata de un producto dirigido a trabajadores de la industrias químicas y petroquímicas, así como a miembros del ejército o de la policía por su capacidad de protección frente a quemaduras provocadas por llamas o calor. Sus propiedades ignífugas y antiestáticas lo hacen especialmente adecuado para entornos con riesgos térmicos. Es un modelo muy ligero totalmente transpirable, lo que permite gestionar la humedad corporal y el rápido secado del sudor

foto
Modacry FR se presenta en dos diseños; tubular multifuncional para el cuello y una balaclava que cubre parte del rostro.

Esta propuesta se presenta con dos diseños distintos: un tubular multifuncional para el cuello y una balaclava que cubre parte del rostro. Además, este modelo puede personalizarse con cualquier color corporativo ya que se trata de un material de muy fácil tintado. También es posible aplicar una banda reflectante ignífuga.

Todos los modelos de Buff Professional son multifuncionales, sin costuras, elásticos y muy versátiles y han sido diseñados con el objetivo de ofrecer los productos más útiles para los trabajadores. Asimismo, Buff centraliza toda su producción en sus instalaciones de Igualada (Barcelona), lo que supone una mayor rapidez en la entrega y el mantenimiento de los mayores estándares de calidad. El nuevo Buff Modacryl FR cumple con la normativa EN ISO 20471:2013, EN ISO 11612/15 y EN 1149-5/08.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.