Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dian mantiene un objetivo claro: cumplir y superar las expectativas de trabajadores y trabajadoras en materia de calzado laboral

Dian: protección y confort para los profesionales de sanidad y hostelería

Redacción Interempresas15/05/2018
En su apuesta continua por la innovación y la comodidad, la marca de calzado laboral Dian lanza al mercado cuatro nuevos modelos para el ámbito de la sanidad y la hostelería. Hablar de Dian supone hablar de evolución, de estar en continuo cambio. Y prueba de ello son las novedades que la marca ha lanzado al mercado este año. Novedades que han sido creadas bajo las demandas de los profesionales y trabajadores que se inclinan por un calzado que simbolice el equilibrio perfecto entre diseño y confort.
foto
Modelo Candy, confort sin costuras.
foto
Candy en color azul cielo.
Entre estas novedades resalta Candy, una zapatilla con corte de una sola pieza que no tiene costuras, lo que hace que sea un zapato muy cómodo, que evita ante todo rozaduras. Disponible en rosa pastel y azul cielo; su corte de rejilla transpirable y forrado interior de material textil acolchado en el tobillo lo convierten en un calzado muy cómodo, ideal para profesionales que pasan muchas horas seguidas de pie, o cuyo trabajo se desarrolle en entornos sanitarios donde las jornadas laborales son largas. Por otro lado, su suela de material compuesto de Eva XL Extralight, ultraligera, confortable, flexible y antideslizante, ayuda a disponer de un zapato ligero, que no produce ninguna dolencia al pie y que no es pesado al caminar.
foto
Zueco Eva estampado.

Dian también ha querido dar un aire nuevo a su zueco Eva creando una variante, el zueco Eva estampado. La principal diferencia de esta novedad con el modelo Eva convencional es su diseño. Se confecciona en un estampado floral, donde los colores azul, fucsia, verde y naranja cobran protagonismo. Un modelo que ha sido diseñado exclusivamente para aquellos profesionales y empresas que quieran apostar por diseños más atrevidos en sus atuendos laborales.

Estas dos novedades son ideales para el ámbito de la sanidad, pero son válidas también para los profesionales de otros ámbitos como la hostelería.

foto
El zueco estampado Eva ha sido diseñado exclusivamente para aquellos profesionales y empresas que quieran apostar por diseños más atrevidos.

Diseños diferentes en calzado de hostelería

Los pies son las partes del cuerpo que más sufren a la hora de desempeñar trabajos relacionados con el ámbito de la hostelería. Este sector es un ámbito profesional que requiere esfuerzo y dedicación, y si no se dispone de un calzado adecuado, se pueden originar dolencias no solo en pies y piernas sino también en otras partes como es la espalda. Esto es una razón fundamental para que Dian innove de forma periódica en sus productos, lanzando modelos nuevos como Casual y Viena.
foto
Viena incluye cierre con elásticos laterales.
Casual es un zapato tipo bamba cuyo diseño hace que parezca un calzado convencional, que puede ser utilizado como calzado diario. Sin embargo, su ergonomía y acabados lo convierten en un zapato clasificado de uso laboral, ya que dispone de un diseño acolchado y suela ligera de material Eva, convirtiéndose en una zapatilla antideslizante, flexible y cómoda.
foto
A simple vista, Viena parece un calzado de uniformidad.
Viena, por su parte, es una novedad que incluye cierre con elásticos laterales. Un zapato que a golpe de vista parece ser un calzado de uniformidad, por la elegancia y sobriedad de su diseño. Sin embargo, la sencillez de sus formas y su cierre de elásticos laterales hacen que se adapte al pie de una manera perfecta, como si se tratara de un guante.

Con el enfoque de hacer la vida laboral más fácil, Dian mantiene un objetivo claro: cumplir y superar las expectativas de trabajadores y trabajadoras en materia de calzado laboral.