Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esdepunt colabora con fabricantes de tejidos y fibras técnicas para el desarrollo de nuevas prendas de protección

Esdepunt Technics: en constante evolución

Redacción Interempresas15/05/2018

A lo largo de los años el Grupo Esdepunt ha ido incorporando marcas comerciales. En la actualidad son tres muy arraigadas las que ofrecen líneas de producto fabricadas siempre en sus propias instalaciones.  Con la marca Tanit se fabrican el vestuario técnico de punto y los equipos de protección bajo normas CE. Tecman es la marca de vestuario laboral más económico concebida para competir con las prendas de importación. Y Sastrería Fernández es la más reciente aportación al Grupo, y con ella se uniforma a la Policía y otros cuerpos de seguridad.

foto
Instalaciones de Esdepunt en Castellbisbal (Barcelona).
A raíz de la integración de España en la Unión Europea se inició la aplicación de los sistemas de calidad y seguridad europeos para toda la producción que, a partir del mes de julio de 2004, está controlada ininterrumpidamente por el Sistema de Control de la Calidad ISO 9001.

Innovación

Desde su origen hasta la actualidad, su oferta de prendas ha evolucionado adaptándose y, en ocasiones, adelantándose, a las necesidades del mercado, utilizando en su fabricación los tejidos técnicos más eficientes para cada uso profesional. Esta labor de innovación constante hace de Esdepunt Technics una referencia a seguir en el campo del vestuario laboral, de protección y uniformidad.
foto
La oferta de Esdepunt ha evolucionado adaptándose a las exigencias del mercado.

Investigación

La inquietud por la búsqueda de nuevos artículos, así como mantenimiento de su posición de liderazgo en el mercado de la prenda de punto para vestuario y protección laboral, conlleva que Esdepunt Technics ponga toda su atención en las novedades dentro del campo de los tejidos y fibras técnicas, por lo que constantemente colabora con fabricantes de estas materias para el desarrollo de nuevas prendas de protección, entre los cuales destaca la aportación de Marc Soler Textil, SL.

Servicio (venta únicamente a distribuidores)

Además de las prendas de sus diversos catálogos, la empresa fabrica diseños personalizados a petición de los clientes.

Dispone de un gran stock de piezas en todos los tipos de tejido que se confeccionan en todos los colores; lo que permite dar unos plazos de entrega muy ajustados.

La buena calidad de las prendas, un servicio eficiente y la atención al cliente son las bases sobre las que se asienta la política de empresa de Esdepunt Technics.

foto
Además de las prendas de sus diversos catálogos, la empresa fabrica diseños personalizados a petición de los clientes.

Líneas de producto

  • Alta visibilidad.
  • Prendas ignífugas y antiestáticas.
  • Prendas ignífugas, antiestáticas y alta visibilidad.
  • Prendas anticorte y antiperforación.
  • Prendas antiinsectos.
  • Uniformidad policial.
  • Uniformidad protección civil.
  • Uniformidad guarda rural.
  • Uniformidad para la seguridad privada.
  • Imagen corporativa.
  • Jerséis de punto.
foto
Las 3 líneas de producto de Esdepunt se fabrican siempre en sus propias instalaciones.