Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La combinación diseño-calidad de producto ha permitido desarrollar una línea de perfecta sinergia con las exigencias del trabajador

Safetop presenta su línea de gafas de protección para primavera-verano

Redacción Interempresas14/05/2018

Safetop se ha definido siempre por la búsqueda de nuevos retos, impulsados por la innovación e inversión en calidad de producto. La creatividad y tecnología de sus nuevos modelos, siempre al servicio de los trabajadores, hacen de sus gafas una opción excelente desde el punto de vista estético y tecnológico.

foto
Safetop ofrece gafas confortables, ligeras y polivalentes, que funcionen bajo cualquier condición atmosférica.

Diariamente, cerca de 2.000 trabajadores tienen una lesión en los ojos relacionada con su trabajo que requiere tratamiento médico, lo que supone tiempo perdido y pérdida de productividad. Por ello, es necesario seleccionar el equipo de protección adecuado y que los protectores cumplan con los requisitos establecidos. Las gafas de la marca Safetop son todas de óptica 1 y surgen como resultado de los altísimos test de calidad a los que son sometidos por parte de las normativas europeas.

La combinación diseño-calidad de producto ha permitido desarrollar una línea de perfecta sinergia con las exigencias del trabajador. El objetivo es que el usuario trabaje de una manera más adecuada y obtenga las máximas prestaciones, con gafas confortables, ligeras y polivalentes, que funcionen bajo cualquier condición atmosférica.

Entre las novedades de la colección primavera-verano 2018 destacamos las siguientes:

Pinthega ahumada (ref. 10135): EN166 1F, EN172

Perfecta para aquellos que quieran la opción de tener patilla y cinta intercambiables. La gafa incluye patillas regulables en longitud antideslizantes (incluye bandas rugosas en el extremo) y una cinta elástica, intercambiables en un click. Estas gafas de llamativo diseño no sólo ofrecen una buena visión, sino que también ofrecen un ajuste perfecto gracias a la banda interior de EVA, que además evita la intrusión de polvo o partículas al interior de la gafa. Disponible también en ocular transparente.

foto
Modelo Pinthega ahumada.

Penfro Smoke (ref. 10365): EN166 1F, EN172

Gafa excepcionalmente amplia para una protección extendida y un campo de visión generoso. Cuenta con montura de nylon súper flexible con apliques en contraste. Además, incluye tratamiento antivaho y antirayaduras.

foto
Modelo Penfro Smoke.

Pambre Smoke (ref. 10355): EN166 1F, EN172

Gafa de alta calidad, testada por Bayer Material Science, con exclusivo tratamiento antivaho y antirayaduras. Dispone de almohadillas blandas nasales para mayor comodidad. La montura es muy ligera en color marrón cristalizado con aplique en contraste.

foto
Modelo Pambre Smoke.

Pandora Polaris (ref. 10278): EN166, EN172

Gafa polarizada, que permite una visión sin reflejos y contraste naturales, menor fatiga ocular y una visión de los colores optimizada. Adecuada para personas con una alta sensibilidad a la luz. Diseñada en dos colores, cuenta con puente nasal flexible y suave que evita la intrusión de polvos y partículas. Construida con policarbonato de 1,7 mm de espesor, incorpora tratamiento antivaho, perfecta ventilación del ojo y filtro para rayos ultravioleta.

foto
Modelo Pandora Polaris.

Puuwai (ref. 10050): EN166, 1FT, EN172

Gafa de marcado estilo deportivo con montura de nylon y lentes de policarbonato extra resistente. Ofrece protección contra partículas a alta velocidad (marcado letra T) y gran resistencia a la abrasión y al impacto.
foto
Modelo Puuwai.