Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentó la nueva Unidad Móvil Fire Eagle Pro y la Bomba Urbana Ligera

Previnsa muestra en Sicur sus nuevos servicios y equipos para afrontar las emergencias

Redacción Interempresas14/05/2018

Previnsa acudió, como en las últimas 9 ediciones, a la feria de referencia en el sector de la seguridad, Sicur, que se celebra cada dos años. Como en ediciones anteriores, Previnsa presentó sus nuevos equipamientos y servicios. En este sentido, la compañía realiza un esfuerzo constante por dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes, así como incorporar a su actividad aquellos equipamientos de última generación.

foto
Stand de Previnsa en Sicur 2018.

Previnsa dispone de un departamento técnico dedicado en exclusiva al desarrollo de equipos con los que conseguir una mejor y más eficaz formación en emergencias de sus clientes.

Dentro de sus actividades, Previnsa es referencia en el entrenamiento de los trabajadores para afrontar posibles situaciones de emergencia. En esta edición de Sicur presentó una nueva unidad móvil dirigida al entrenamiento y reciclaje de profesionales en activo en la extinción de incendios. La Unidad Móvil Fire Eagle Pro, como todas las unidades de las que dispone Previnsa, permite realizar una formación de calidad en las instalaciones del cliente, ofreciendo un servicio In Company que permite ahorrar costes y desplazamientos. Esta Unidad cuenta en su interior con siete simuladores de fuego, y cuenta con la más alta tecnología en materia de seguridad. Cabe destacar la simulación de fuego de ‘flashover’ que ha sido objeto de gran interés por parte de los profesionales en emergencias.

En Sicur se desarrollaron demostraciones diarias con fuego real llevadas a cabo por su personal de formación. Esta exposición de la unidad tuvo muy buena acogida y fueron muchos los interesados que accedieron a la unidad para conocerla con detalle atendiendo las explicaciones del formador.

foto

En Sicur, Previnsa desarrolló demostraciones diarias con fuego real llevadas a cabo por su personal de formación.

Bomba Urbana Ligera - BUL

En otra vertiente, Previnsa acaba de crear una línea nueva de negocio, Safety Events Previnsa, dedicada a dar asistencia de emergencias en eventos de pública concurrencia como pueden ser competiciones automovilísticas, festivales, ferias, etc. Para ello ha construido un vehículo contraincendios de intervención, Bomba Urbana Ligera, con todo lo necesario para atender las posibles emergencias que se puedan producir en este tipo de eventos

Esta unidad cuenta con la homologación R (Rescate) por parte de la Real Federación Española de Automovilismo siguiendo las especificaciones de la FIA, cuya homologación le permite junto con la presencia de un médico prestar apoyo sanitario.

La BUL se complementa con un equipo humano formado por bomberos profesionales. “Esta unidad, junto con las brigadas de bomberos profesionales, nos convierten en una alternativa o complemento real a cualquier servicio público de emergencias”, señalan desde Previnsa. Actualmente la BUL ya ha realizado varios servicios en diversos circuitos de España como son el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y el de Jerez de la Frontera.

“Como conclusión, decir que Sicur es una pieza importante en el engranaje de la difusión de los servicios de las empresas de seguridad, dando la oportunidad de mostrar las novedades in situ y poner en contacto a las empresas llegando a acuerdos de colaboración”, explican desde la empresa.

foto
Previnsa acaba de crear una línea nueva de negocio, Safety Events Previnsa, dedicada a dar asistencia de emergencias en eventos.
foto
La BUL se complementa con un equipo humano formado por bomberos profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.