Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Juba presenta las novedades de su catálogo

Juba incorpora nuevos modelos fabricados con las últimas tecnologías

Redacción Interempresas10/05/2018

Juba prepara nuevos lanzamientos que amplían su ya amplio portfolio. La marca riojana, pendiente siempre de las demandas del mercado, presenta una nueva gama anticorte de guantes, una nueva línea de vestuario desechable y novedades dentro de su gama estrella Kasual.

Nueva Gama Cut & Feel

Juba prepara el nuevo lanzamiento de la gama anticorte Cut & Feel fabricada con fibra Goldsilk. Esta nueva tecnología no utiliza fibra de vidrio, evitando que el usuario pueda tener reacciones alérgicas por el desgaste del guante. Proporciona un alto nivel de resistencia al corte, aportando a su vez ligereza y una gran resistencia a la abrasión. Esta gama incluye 3 modelos de guantes y un manguito con diferentes niveles de protección al corte (B, C y D), para poder utilizar según el nivel de exigencia del puesto de trabajo. El modelo GS13NI de Galga 13 y recubierto de nitrilo con puntos antideslizantes ofrece una mayor durabilidad y agarre excepcional en superficies aceitadas, húmedas y secas.

Por otro lado, los modelos GS13PU y GS18PU, de Galga 13 y 18 respectivamente, están recubiertos de poliuretano aportando un óptimo agarre en entornos secos, aceitosos y húmedos. Esta nueva gama ofrece un excelente tacto, transpirabilidad y flexibilidad lo que les convierte en unos guantes muy cómodos para utilizar en aquellos puestos más exigentes.

Esta colección es una de las grandes apuestas de Juba para este año, que continúa innovando e incorporando nuevos modelos fabricados con las últimas tecnologías, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima seguridad en cada puesto de trabajo.

foto

Guante Cut & Feel, con alta resistencia al corte.

Vestuario desechable Steelgen

Juba ha lanzado recientemente una línea de vestuario desechable con diferentes niveles de protección. Dentro de esta gama se pueden encontrar tanto buzos como una serie de accesorios desechables para industria. Con este nuevo proyecto, Juba pretende ofrecer a sus clientes una mayor oferta de productos para ser utilizados específicamente en actividades laborales que puedan suponer un riesgo para la salud y en algunos casos para proteger de productos químicos. Pueden utilizarse en trabajos como mantenimiento de piscinas, limpieza, pintura o en aquellos ambientes donde exista riesgo de llama o tenga un riesgo biológico. Dentro de esta gama se incluyen buzos de tipo 3, 4, 5 y 6, además de transpirables, antiestáticos, contra partículas radioactivas, con protección biológica e ignífugos, una amplia variedad para poder elegir según el tipo de trabajo. Para mayor información acerca de estos productos pueden consultar la web: www.steelgen.com.

foto

Buzo desechable Steelgen.

Incorporaciones Kasual

Tras el éxito alcanzando durante estos últimos años en la gama Kasual, Juba sigue incorporando novedades a su colección estrella para la próxima temporada. Dentro de las novedades para el próximo año, se encuentran dos softshells, 2896 Cosmos de color gris azulado y 3894 Kamaleon de color camuflaje verde, fabricados con tejidos muy flexibles y elásticos lo que les convierte en unas prendas muy cómodas que permiten realizar cualquier trabajo utilizándolo a su vez en el tiempo libre, debido a su moderno diseño.

Debido al éxito que ha tenido el forro polar interior 2890, se han incorporado dos nuevos colores para la próxima temporada: el color blanco, enfocado a alimentación, y color rojo. Así, este artículo estará disponible en cuatro colores: marino, gris, rojo y blanco.

Estas novedades aparecerán en el nuevo catálogo de ropa que será distribuido en septiembre, disponible también en versión digital en la web: www.jubappe.es.

foto
Softshell 3894 Kamaleon de color camuflaje verde de la línea Kasual.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.