Actualidad Info Actualidad

"Amarillo vueling"

Redacción Jobwear11/02/2014
Quizás, la funcionalidad es muy necesaria cuando hablamos de transporte aéreo, pero la estética es claramente imprescindible. El punto medio no es fácil de encontrar, pero los de Vueling han sabido hacerlo. Actualmente están trabajando para cambiar la imagen, buscando la armonía entre su clásica frescura, con un nuevo toque basado en la elegancia y la sofisticación.

El amarillo, su color característico, responde a la idea de innovación, cercanía hacia el pasaje, modernidad y frescura. Pocas pasarelas se atreven con el amarillo, pero ellos han sabido usarlo, en su justa medida, y sin pasarse.

Personalmente, es uno de los colores que predomina en mi armario con los primeros rayos primaverales. Por eso creo que el toque de frescura que transmite ese color a la tripulación es todo un acierto. La compañía nace como low-cost, pero con clase. El low-cost de Vueling es relativo, porque a pesar de los asequibles precios, nos libramos de las incomodidades que acompañan a este tipo de compañías. Facturas 20k por unos pocos euros de más, y son muy flexibles con el equipaje de mano.

En cuanto al uniforme, hablando de funcionalidad, tiene que ser cómodo, de fácil lavado y planchado y que no se arrugue con facilidad. Además debe ser de un tejido neutro a nivel de temperaturas, es decir, ni demasiado fresco ni demasiado térmico y que permita llevar las mismas prendas generales durante todo el año y en distintos países donde las temperaturas oscilan mucho.

Los colores son los corporativos de la compañía: gris (chaqueta, pantalón/falda), amarillo (pañuelo y pin) y la camisa blanca. Para las mujeres, el uniforme consta de muchas piezas, que dependiendo de la temperatura, se pueden usar más o menos prendas. Para ellas, americana, camisa, falda o pantalón, una rebeca, sobrefalda, coletero, zapatos, gabardina, abrigo, trolley, pin corporativo y placa identificativa. Para ellos, lo mismo, sustituyendo la rebeca por un jersey, y obviamente la falda.



Quizás también te interese...

Iberia a lo largo de la historia: funcionalidad y estética

Emirates airlines apuesta por la homogeneidad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS