Actualidad Info Actualidad

Talleres Brightspace by D2L: Innova con modelos pedagógicos online

15/11/2018

La embajada de Canadá y D2L (Desire2Learn), empresa pionera en Entorno Virtual de Aprendizaje, le invitan de la mano de protOS, Soluciones Educativas, a una Jornada de Talleres (workshop) Brightspace by D2L que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre de 2018 a las 09,00h. en la embajada de Canadá.

Comenzará con un desayuno networking y seguirá con los talleres en los que abordará innovadores modelos pedagógicos online. Además, contará con la ponencia de la Doctora Sue Folley, de la Universidad de Huddersfield (UK), en la que compartirá su visión sobre la adopción de métodos innovadores de apoyo al profesorado y a los estudiantes mediante la plataforma Brightspace de D2L.

La Universidad de Huddersfield fue nombrada en 2013 'Universidad del Año' por la publicación Times Higher Ed, obtuvo el 'Global Teaching Excellence Award' del Higher Education Academy en 2016 y ha sido sucesivamente galardonada por el empleo de nuevas tecnologías para proporcionar una enseñanza interactiva y de calidad, en la que destaca sus experiencias blended learning (aprendizaje híbrido). Con la decisión de adoptar Brightspace de D2L en 2017, uno de los LMS líderes en el mercado e-learning con más de 15 millones de usuarios por todo el mundo, la Univesidad de Huddersfield continua con su objetivo de ofrecer grandes experiencias educativas.

Registro RSVP

foto

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos