Actualidad Info Actualidad

Qualiteasy forma a sus clientes acerca de las novedades en el Cloud para la gestión informática

07/04/2016

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics, presenta las novedades de las soluciones Cloud de Faronics en webinars gratuitos para clientes, resellers y potenciales clientes.

“Uno de los principales retos de las empresas de tecnología es ofrecer soluciones robustas y eficaces dentro del cloud computing, que le permitan a las organizaciones gestionar de manera flexible sus activos informáticos que exigen los nuevos tiempos”, afirma Eusebi Graners, presidente de Qualiteasy.

Deep Freeze Cloud es una nueva línea de productos de Faronics que se ofrece como Software as a Service (SaaS), para gestionar la administración y protección de los ordenadores a un nivel superior y así permitir su gestión en cualquier momento y lugar. Además de los servicios tradicionales como Deep Freeze (para Windows y Mac), AntiExecutable, Anti-Virus, Power Save y WinSelect, Faronics pone en marcha un nuevo servicio Anti-Bullying, que permite a los estudiantes denunciar incidentes de acoso en equipos gestionados con Deep Freeze Cloud. Este servicio permite a los estudiantes reportar de forma anónima un incidente de acoso desde un ordenador, rellenando un sencillo formulario. La persona designada para recibir los detalles del incidente lo recibirá a través de correo electrónico. También permite obtener una lista de todos los incidentes presentados en un solo informe. Con este servicio Faronics pretende decir no al acoso y ofrecer formas de prevenir y responder a él.

También apuesta por nuevos productos como el Software Updater que descarga y actualiza de forma automática aplicaciones de software comunes y Estadísticas de uso que supervisa el uso de equipos y el uso de aplicaciones.

Cada uno de los softwares tienen funciones y servicios personalizados: Faronics Deep Freeze reduce los costes de TI mediante la protección de las configuraciones informáticas deseadas; Faronics Anti-Executable impide la ejecución del software no autorizado, mientras que Faronics Anti-Virus asegura una protección de alto rendimiento frente al malware; Faronics Power Save disminuye los costes en electricidad gracias a una gestión inteligente de la energía, mientras que Faronics WINSelect permite a los administradores de TI personalizar el acceso a las aplicaciones, sitios web, programas y opciones de menú.

Empresas o entidades relacionadas

Qualiteasy Internet Solutions, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos