Actualidad Info Actualidad

SIMO Educación 2022 abre su periodo de contratación

11/05/2022

Ifema Madrid comienza la comercialización de SIMO Educación, el evento de referencia sobre innovación tecnológica para los profesionales del ámbito educativo. Con el lema ‘Del aula digital al Metaverso’, este año se celebrará en formato presencial del 22 al 24 de noviembre (martes a jueves) en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid.

Contratando antes del 21 de mayo, Ifema ofrece a los expositores una propuesta económica muy interesante.

Imagen

SIMO Educación ofrece una vez más a las empresas la oportunidad de mostrar sus propuestas innovadoras para el sector educativo, convirtiéndose en el espacio ideal para generar y despertar oportunidades de venta, fidelizar y centralizar reuniones presenciales con los clientes, ampliar y potenciar el networking personal, posicionar la marca y mucho más.

Junto a la innovadora oferta de las firmas del sector, los asistentes a SIMO Educación disfrutarán de una completa agenda de conferencias y talleres sobre las últimas tecnologías que han llegado a los centros, metodologías activas y buenas prácticas en las aulas.

SIMO Educación mantiene su propuesta Live Connect, complemento perfecto para generar leads comerciales desde la misma contratación de su participación en la feria. Marketplace de productos y servicios, red de contactos profesionales, oportunidades de Networking y negocio, b2b online, chat, e-calls, jornadas, foros, debates, etc…

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos