Productos Info Productos

LEGO da la bienvenida a un verano de diversión con el nuevo set de caravana Volkswagen T2

19/07/2021

El Grupo LEGO ha incluido otro vehículo mítico a su amplia colección de coches. Se trata de la última versión de la caravana Volkswagen T2, completa con un techo abatible que incluye una tienda de campaña, lista para las aventuras veraniegas por carretera.

La nueva caravana LEGO Volkswagen T2 se basa en su homónima de finales de los años 60 y 70 y sucede a la popular Caravana Volkswagen T1 de LEGO Creator Expert, añadiendo nuevas características. Este nuevo set es más grande que el anterior y se distingue por tener un nuevo color y una puerta corredera, así como el característico parabrisas delantero de la T2 Baywindow y una nueva apariencia fácilmente reconocible.

Imagen

Bajo el capó, el set también incluye una dirección que funciona de manera real. El detallado interior de la furgoneta LEGO Volkswagen T2 está totalmente equipado para la carretera, con armarios abatibles, nevera, fregadero y cocina de gas con tetera. Este set también está preparado para los días de playa, ya que incluye un juego de sillas plegables y, por supuesto, una tabla de surf, mientras que el asiento trasero plegable proporciona un lugar cómodo para observar el cielo estrellado.

Las caravanas Volkswagen son sinónimo de personalización, y este set está totalmente preparado para ello, ya que contiene pegatinas de estilo retro y una selección de matrículas alemanas y estadounidenses.

El diseñador de LEGO, Sven Franic, comentó: "La caravana Volkswagen es una marca especial que despierta una gran emoción en la gente, y sabemos que la versión de LEGO aportará mucha ilusión a las personas que han tenido la suerte de tener o ir de camping en una, o que siempre han querido tener una".

"Aunque la caravana Volkswagen no es nueva en nuestra colección de coches de LEGO, esta última incorporación traerá aún más sorpresas para los constructores. Tanto el interior como el exterior, increíblemente detallados como si fuera la original, encantará a los campistas veteranos y a los aventureros por igual.”

La caravana de LEGO Volkswagen T2 estará disponible a partir del 1 de agosto 2021 en las tiendas LEGO y en LEGO.com con un precio de 159.99 euros.

Características: Caravana LEGO Volkswagen T2

  • Edad – 18+
  • Medidas del modelo:
    • Altura: 15cm
    • Profundidad: 14cm
    • Longitud: 35cm
  • 2.207 piezas
  • Nuevo color exterior y diseño de parabrisas Baywindow
  • Dirección de funcionamiento
  • Techo plegable con una tienda de campaña
  • Cocina totalmente equipada con armarios, nevera, fregadero y cocina de gas con tetera
  • Asiento trasero plegable
  • Cortinas de tela
  • Tabla de surf y dos sillas de playa portátiles
  • Paquete de pegatinas, que incluye una selección de matrículas alemanas y estadounidenses y gráficos retro para su personalización
  • Precio: 159.99 EUR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos