Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento para centros educativos

El 'Company Day' de U-tad reúne a más de 65 empresas en búsqueda de talento

12/11/2019

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, a través de su Departamento de Servicio de Desarrollo Profesional, ha organizado la tercera edición de su 'Company Day', una jornada de networking entre empresas que buscan talento y alumnos de U-tad, a la que han asistido más de 65 empresas y en torno a 400 alumnos y alumni de U-tad.

El éxito de participación de esta tercera edición, con empresas procedentes de toda España y de países como Irlanda, Francia, Portugal o Alemania se debe al talento de los alumnos. Actualmente U-tad se ha consolidado como el punto de encuentro donde las grandes empresas digitales vienen a reclutar al mejor talento en las áreas de Ingeniería del Software, Videojuegos, Animación, Diseño Digital, Realidad Virtual y Big Data.

foto

El 'Company Day' acogió a más de 400 alumnos y antiguos estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados y Postgrados de U-tad.

Empresas como Mercury Steam, Ubisoft, El Ranchito, Ilion Animation Studios, King, Genera Games, Accenture, Acciona, Stratio, Innotec System, Ericsson, Telefónica, Indra, entre otras, asisten año tras año a nuestro Company Day porque aquí encuentran a los profesionales que el mercado demanda. A su vez, este año han participado por primera vez empresas como IBM, Orange, Cartoon Saloon, Black Forest, RTVE, Able&Baker. También como novedad este año el evento ha contado con la colaboración y patrocinio de empresas como Enyoit y Trigital.

Más de 400 alumnos y antiguos estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados y Postgrados de U-tad tuvieron la oportunidad de participar activamente mostrando sus proyectos a las empresas asistentes, hablando directamente con las empresas presentes en la feria o realizando entrevistas previamente organizadas.

‘Todas las empresas participantes en el evento nos han puesto de manifiesto que el modelo de enseñanza que se imparte en U-tad es de máxima calidad y acorde con las necesidades de la industria, de ahí que nos hayamos convertido en un referente formativo, no solo ya en España, sino también a nivel internacional. Estamos muy orgullosos del resultado de esta jornada y estamos convencidos de que en los próximos años aumentará el número de empresas nacionales e internacionales participantes’ afirma Marta Izquierdo, directora del departamente de Servicio de Desarrollo Profesional en el Centro Universitario U-tad.

Este servicio facilita al alumno una relación constante con las empresas más punteras de cada sector a lo largo de todo el recorrido académico del alumno, mediante prácticas profesionales, bolsa de empleo, proyectos en las aulas y asesoramiento al emprendimiento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS