Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ya ha preparado a 77 jóvenes para el mundo laboral desde 2015

Finaliza con éxito el curso FP DUAL 2018/2019 en Northgate

Redacción Interempresas03/07/2019

Concluye el curso académico, y, por tanto, finaliza también la estancia en Northgate Renting Flexible de los 33 alumnos de FP Dual que se han formado en diferentes departamentos y delegaciones la compañía tiene por España, concretamente han vivido una experiencia de aprendizaje laboral en Madrid, Cataluña, Andalucía y Canarias.

Tras un año de prácticas, siempre guiados por tutores designados por Northgate Renting Flexible, los alumnos se han formado en investigación e innovación empresarial adquiriendo el conocimiento que le aporta la experiencia y know how de la empresa, logrando así una formación más completa para su entrada en el mundo laboral.

El éxito de esta formación, que se traduce en más de 77 alumnos formados desde que el operador se adhiriese a la Alianza para la Formación Profesional Dual en 2015, recae en la dedicación y entusiasmo de los instructores, que preparan un plan de educación para los alumnos que se integran en su departamento y realizan un seguimiento continuo para conseguir que la experiencia formativa en el entorno laboral real sea completa.

foto

Junto a este acuerdo para fomentar la formación práctica a través de la FP Dual, Northgate viene realizando otros acuerdos formativos con universidades, colegios, fundaciones e instituciones.

Northgate es consciente de la evolución que se está produciendo en la educación, y por ello es su compromiso por estar al lado de los jóvenes, para que exploten y orienten su talento hacia una meta realista que solucione los problemas de las empresas y de la sociedad. Por ello, junto a este acuerdo para fomentar la formación práctica a través de la FP Dual, la compañía viene realizando otros acuerdos formativos con universidades, colegios, fundaciones e instituciones.

Desde 2015, más del 45% de los alumnos de Formación Profesional Dual que han realizado sus prácticas en Northgate Renting Flexible, se han incorporado al equipo de profesionales de la compañía, un total de 35 alumnos, apoyando así la integración en el mundo laboral de los jóvenes en nuestro país.

Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, ha destacado que “con esta experiencia todos ganamos, tanto el alumno como la empresa.

Los estudiantes siempre nos aportan ilusión y una nueva visión, que nos transmite que siempre podemos evolucionar y crecer en el mercado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS