Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En dos convocatorias durante el mes de mayo

M2i y LAB SEC Blockchain forman a directivos en nuevos modelos de negocio

Redacción Interempresas15/04/2019

M2i Formación, compañía de capacitación IT, Multimedia y Management en modalidad presencial, e-Learning, Blended-Learning, aula virtual y COOC, presenta junto con LAB SEC Blockchain, el primer laboratorio en España basado en la tecnología Blockchain, una serie de talleres formativos para dotar a empresarios y directivos del conocimiento y la experiencia necesaria para crear nuevos modelos de negocio en base a la tecnología Blockchain.

Bajo el título ‘Arquitecto de Modelos de Negocios Blockchain’ (ABM) esta pionera formación trata de capacitar a los profesionales para que puedan abordar la transformación del actual modelo de negocio a servicios y productos de la nueva Sociedad 4.0 en clave de tecnología Blockchain.

Para este taller, que, por su carácter práctico, se impartirá en modelo presencial, se han abierto dos convocatorias: la primera tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 (miércoles, jueves y viernes) de 9h30 a 14h30 y la segunda los días 28, 29 y 30 de mayo de 2019 (miércoles, jueves y viernes) de 15h30 a 20h30, en la sede de M2i Formación, situada en Madrid (C/Albasanz, 16).

foto

M2i presenta junto con LAB SEC Blockchain, el primer laboratorio en España basado en la tecnología Blockchain.

Esta formación va dirigida a directivos de empresas, directivos de marketing, directivos comerciales, directores de desarrollo de negocio, CEO, consultores, etc. La metodología empleada se basa en sistemas Boston Consulting, Gartner, FW SAFe, en la que se implicará a los alumnos en la realización de casos prácticos.

El taller será impartido por profesionales con alta cualificación académica y experiencia profesional contrastada en el cambio e implantación de sistemas expertos, red de blockchain y smart contract: Santiago Cortes Bermejo, coordinador Red de Experto Urgencias SESCAM; Bienvenido Martínez, CEO – director general de Redsa; Julio Fernández Clemente, CEO Arosa; Miguel Ángel de Manuel Martínez, director de transformación digital Konecta; Beatriz de la Riva, CEO de Formación en la nube y Juan José Gómez Borrallo, CEO de Enki.Blue.

Los asistentes contarán con un diploma acreditado, soporte de 5 horas de consultoría externa para desarrollo de proyectos personales y un libro como soporte teórico.

“Nuestro objetivo es formar a todos aquellos profesionales con inquietudes sobre las nuevas y múltiples posibilidades que ofrece la tecnología blockchain. Además, a través de casos prácticos, los acompañaremos en lo que puede ser una nueva oportunidad de emprendimiento o desarrollo de negocio, cuya capacidad de transformación e innovación pocos llegan hoy día a vislumbrar”, comenta Guido Pettersen, director de Operaciones de M2i Formación en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS