Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
En sustitución de María Valcárcel

Lola González, nueva directora de SIMO Educación

Redacción Interempresas15/02/2019
La feria, organizada por IFEMA, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de noviembre de 2019, con nueva leyenda: Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa.

Lola González ha sido nombrada nueva directora de SIMO Educación, el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente, que organiza IFEMA anualmente en Feria de Madrid.

Graduada en Turismo, Posgraduada en Investigación de Mercados y Máster en ‘Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro’, entre otros estudios, la nueva directora de SIMO Educación está vinculada a IFEMA desde hace 27 años, donde inició su carrera profesional como directora comercial de FITUR, entre otras convocatorias profesionales y eventos de gran público de alta notoriedad. En 2013, pasa a asumir la dirección de las Ferias integradas en la Semana de la Educación-Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, y Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua- y, en este mismo contexto, impulsa la creación de nuevos Salones y convocatorias, como Schools Day, encuentro de Familias y Colegios; el Congreso RED, de Recursos para la Educación y Exposición Comercial, y más recientemente el nuevo proyecto Madrid por la Ciencia y la Innovación, co-organizado con la Fundación Madri+d.

foto

Lola González, nueva directora de SIMO Educación.

Esta amplia cartera de ferias, ha dotado a la nueva directora de una gran experiencia y conocimiento del mundo de los estudiantes, los recursos para la enseñanza, los procesos de aprendizaje, y otros conceptos de importantes sinergias con los contenidos de SIMO Educación.

De momento, el nuevo equipo de SIMO Educación ya está trabajando junto con su principal colaborador, Educación 3.0, y los representantes empresariales e institucionales de este sector, en la estrategia de la próxima edición, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2019, con el objetivo de seguir consolidando su papel como evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente y ofrecer una completa perspectiva de las herramientas y soluciones de vanguardia al servicio de la innovación educativa.

Una estrategia que parte del cambio de la leyenda de la feria, ahora denominada Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, para poner el foco en su reconocida ‘internacionalidad’, así como en el concepto 'innovación' como clave de una oferta y contenidos en los que SIMO Educación se centra de manera destacada, en respuesta a los grandes retos que están transformando la enseñanza y a esos nuevos modelos de aprendizaje en los que la tecnología es precisamente el factor de innovación. Todo ello, con especial atención en la formación y en la capacitación docente, con el fin de acercar la educación a la realidad social, desde un liderazgo inspirador.

Lola González, sustituye en el cargo a María Valcárcel, quien continuará liderando en IFEMA distintos proyectos y ferias relacionadas con otros sectores de actividad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS