Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las instituciones que acuden buscan nuevos productos y proveedores

El sector de la tecnología educativa muestra sus novedades en Bett Show en Reino Unido

Redacción Interempresas18/01/2019

ICEX organiza un pabellón en la feria sobre tecnología educativa Bett Show, que se celebra en Londres del 23 al 26 de enero, en el que participan diez empresas españolas.

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, organiza un pabellón español por cuarto año en la feria Bett Show, que tendrá lugar en el recinto Excel de Londres del 23 al 26 de enero. En él van a tener cabida diez expositores de tecnologías de la educación.

Bett Show se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales más importantes para la tecnología educativa, sector que está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las cambiantes necesidades del ámbito formativo.

Las empresas españolas que acuden a esta feria de la mano de ICEX orientan su actividad a campos muy diversos. Las hay que desarrollan herramientas para aprendizaje y enseñanza como software o juegos educativos; otras crean aplicaciones para administración de centros educativos o sistemas de comunicación con padres y alumnos, por ejemplo, y también algunas proporcionan equipos e infraestructuras relacionados con la tecnología educativa (equipos audiovisuales, pizarras interactivas o dispositivos, entre otros).

foto

Pabellón del ICEX en Bett Show.

Según un informe realizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, el Reino Unido es líder mundial en cuanto a la integración de tecnología y educación. Este liderazgo le sitúa como mercado de prestigio, en el que existe un elevado nivel de competitividad, y en el que participa un alto número de startups, lo que hace que el sector sea altamente dinámico. Según las previsiones, esta industria seguirá creciendo durante los próximos años, a medida que nuevas empresas entren en el mercado para satisfacer las nuevas demandas que vayan surgiendo.

Los colegios británicos cuentan con total autonomía a la hora de adquirir material y equipos aunque han de seguir una serie de regulaciones básicas. Además, tienen a su disposición una gran cantidad de información sobre prácticas de compra por parte de diferentes organismos de educación para facilitarles el proceso y ayudarles a obtener una mejor relación calidad/precio.

Empresas o entidades relacionadas

Icex España Exportación e Inversiones (Antes Instituto Español Comercio Exterior)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS