Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas
La Feria BETT es el referente internacional y punto de encuentro de la tecnología y la educación

Genial.ly lanza en Londres nueva versión de software e imagen corporativa renovada

Redacción Interempresas24/01/2018

La startup española Genial.ly ha presentado en el marco de BETT SHOW 2018 - los días 21 al 24 de enero- su nueva versión de software y una imagen corporativa renovada. La feria londinense es el lugar idóneo para este lanzamiento por la globalidad del encuentro y por la gran variedad de nacionalidades de los usuarios de Genially.

foto

Genial.ly ha aprovechado su presencia en BETT para presentar su renovada imagen, además de la nueva versión de su herramienta.

Las mejoras de la nueva versión se materializan en nuevas funcionalidades, que harán aún más potente la herramienta, tal y como prometen en su eslogan ‘Use Genially and feel like a genius’, además de una imagen renovada que incluye un rediseño de su logotipo. De este modo, la startup española comienza este 2018 con su foco puesto en el crecimiento en el mundo anglosajón y una apuesta firme por convertir a Genially en una herramienta global.

El CEO de Genial.ly, Juan Rubio, asegura que el principal objetivo de la herramienta no es otro que “democratizar la creación de contenidos interactivos que no dejen indiferente a nadie y que se puedan crear por todo tipo de usuarios”. Para ello, ofrecen multitud de nuevas plantillas y recursos con los que generar contenidos que van desde presentaciones, a infografías, pasando por quiz o posters.

foto

Genial.ly cuenta con casi 1 millón de usuarios de más de 190 países de los cuales más de la mitad provienen del sector educativo.

foto

Luis García, Juan Rubio y Chema Roldán, fundadores de Genially.

La herramienta Genially nació hace algo más de dos años especialmente pensado en profesores, estudiantes y profesionales. Genial.ly es un software que favorece la creación de contenidos interactivos, lo que ayuda a potenciar la captación de la atención y la memorización, es decir, a hacer una comunicación más experiencial.

BETT Show se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales más importantes para la educación tecnológica. En los últimos años el sector está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las posibilidades que ofrecen las TIC aplicadas a la educación. La exhibición, que lleva organizándose más de 30 años, recibió en su pasada edición más de 35.000 visitantes procedentes de 140 países diferentes. Ediciones como la pasada albergaron a más de 860 expositores de 40 nacionalidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS