Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

U-tad celebra su Open Day de Postgrados el próximo 15 de junio

09/06/2017

El futuro es digital. Todos los informes indican que algunas de las profesiones más demandadas actualmente son las de experto en ciberseguridad, especialista en big data, profesional para la realidad virtual y aumentada, piloto de drones profesionales, etc. Si lo que se prefiere son los videojuegos y formar parte de esta apasionante industria, o bien trabajar en el sector de la animación y de los efectos visuales, no debe faltar a esta importante cita que organiza la U-tad el próximo jueves 15 de junio a las 18h.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas se informará a los asistentes de aquellas especializaciones que actualmente demanda el mercado en las áreas relacionadas con la ingeniería, la animación y los videojuegos. Los propios directores de cada postgrado explicarán la metodología de enseñanza del centro y resolverán las dudas de todos los presentes.

foto

En el área de videojuegos, los asistentes van a poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo. En Animación tendrá lugar una ‘Animation Epic Battle’, una mesa redonda en la que se dará respuesta a qué pasa cuando juntas a un diseñador, un rigger y a un animador donde sus protagonistas explicarán la interrelación del trabajo de cada uno de ellos en una película de animación.

También informarán de la importancia de los efectos visuales tanto en las películas de animación como en el cine de imagen real y su uso en el mundo de la publicidad. U-tad es el único centro universitario que garantiza la realización de prácticas a los alumnos que cursen un postgrado en esta disciplina en Ilion Animation Studios, uno de los estudios de animación más importantes de Europa, situado en el mismo que campus que U-tad.

Si se prefiere especializarse en áreas relacionadas con la ciberseguridad, el big data, la realidad virtual o pilotar drones profesionales, solo por asistir a esta jornada los asitentes tendrán la oportunidad de realizar un taller gratuito en cada una de estas disciplinas de cinco horas de duración, valorado en 150€, cuya primera hora tendrá lugar durante este Open Day. (Las cuatro horas restantes se impartirán un viernes por la tarde).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS